Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Top

Cafeterías en México con temática de gatitos

Estas cafeterías en México te harán caer enamorado de los gatitos, ya que en todas podrás encpntrar platillos únicos y dinámicas que te encantarán

Por: David Olmos Publicado: 31/01/2024


Cafeterías en México con temática de gatitos

Foto de Gaelle Marcel en Unsplash

¿Te imaginas estar en una cafetería donde los protagonistas sean los gatos? Échale un a las siguientes cafeterías en México en las cuales, a donde quiera que voltees, siempre estará un michi acompañándote.

Los gatos, esos misteriosos y adorables compañeros felinos, ocultan curiosidades fascinantes que a menudo pasan desapercibidas. Uno de sus comportamientos más peculiares es el “amasar”, donde presionan y flexionan sus patas contra superficies suaves. Este comportamiento se origina en la infancia, cuando amasaban el vientre de sus madres para estimular la producción de leche. Aunque los gatos domésticos no necesitan hacerlo, muchos conservan este hábito como un acto de comodidad y satisfacción.

cafeterías en méxico datos curiosos

Foto de Amanda Klamrowski en Unsplash

Además, la capacidad auditiva de los gatos es asombrosa. Pueden oír frecuencias mucho más altas que los humanos y percibir sonidos a distancias sorprendentes. Este sentido agudo se ha desarrollado a lo largo de la evolución para detectar presas o posibles amenazas. cafeterías en México

Los gatos también son conocidos por dormir alrededor de 12-16 horas al día, pero no de manera continua. Tienen ciclos de sueño cortos y suelen dormitar durante el día para estar alerta durante la noche, ya que son animales crepusculares.

Aunque parecen independientes, los gatos forman fuertes lazos emocionales con sus dueños y pueden reconocer sus voces. Estos felinos domésticos han fascinado a las culturas a lo largo de la historia, desde ser considerados sagrados en el antiguo Egipto hasta convertirse en populares compañeros modernos.

Cafeterías en México con gatitos

Tú que estás enamorado o enamorada de los gatos, checa estos establecimientos, no dudes en contarnos tu experiencia en nuestras redes sociales:

  1. Meow Cat Café
  2. Heladería y Chocolatería Garros
  3. Catfecito
  4. Hello Kitty Burgerland
  5. Meow Café & Bistro Puebla

Meow Cat Café

En esta acogedora cafetería, se ofrecen adorables gatitos en busca de un hogar, y cada compra contribuye al rescate de más felinos en la Ciudad de México. El menú presenta delicias como las “papas le miau”, preparadas al estilo francés con páprika, parmesano y salsa de mango habanero. También se encuentran wraps vegetarianos con humus, jitomate rostizado, queso mozzarella, espinacas, arúgula y salsa de jocoque cilantro.

Los postres, verdaderas joyas culinarias, incluyen las irresistibles michiconchas, michimuffins y michigalletas, así como un tentador cheesecake de frutos rojos y el clásico pastel de chocolate. Para refrescar el paladar, la cafetería ofrece té helado y malteadas de nutella. cafeterías en México

En este encantador lugar, no solo podrás disfrutar de exquisitos cafés y panes con temática felina, sino que también tendrás la oportunidad de apadrinar de tres maneras distintas:

  1. Donación de Alimento: Puedes realizar donaciones de croquetas (Kirkland o Diamond), ya sea en costales, sobres o latas, de forma quincenal.
  2. Aportación Financiera: Realiza contribuciones quincenales o mensuales a través de transferencias.
  3. Cubrimiento de Gastos Veterinarios: Apoya con los gastos veterinarios, que incluyen desparasitaciones, exámenes y vacunas.

Como padrino o madrina, recibirás fotos y videos exclusivos de tu ahijado felino. cafeterías en México

Dirección: Av Nuevo León 284-Local D, código 2, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX

Más cafeterías

Heladería y Chocolatería Garros

Su compromiso se refleja en la creación de postres de autor elaborados con ingredientes naturales, fórmulas exclusivas, procesos artesanales y elementos nutricionales mexicanos, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de las personas.

La heladería destaca por el uso de especias, semillas y raíces milenarias, como el cardamomo, la pimienta, el cacao y el gengibre. Se enorgullecen de evitar el uso de estabilizadores, refinados, colorantes y saborizantes artificiales. Y si la fortuna te acompaña, podrás experimentar la divertida escena de los michis solicitando compartir un delicioso helado. cafeterías en México

Dirección: Chihuahua 131, Anáhuac I Secc, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Catfecito

En este encantador espacio, tendrás la oportunidad de convivir con adorables gatitos, adoptarlos y deleitarte con su variado menú. Si lo prefieres, puedes cambiar el café por una cerveza y complementar tu experiencia con un esponjoso panqué con forma de gato. cafeterías en México

Las opciones culinarias incluyen jugosas hamburguesas con carne de res, queso y pan de muerto, servidas con papas a la francesa. Para refrescarte, puedes añadir a tu orden una malteada con generosa cantidad de crema, disponible en sabores de chocolate o fresa. Si buscas algo más singular, las garritas adobadas son una opción deliciosa. Y para culminar tu experiencia, disfruta de un brownie horneado con bombones artesanales en forma de huellita y acompáñalo con tu helado favorito. cafeterías en México

Dirección: Baja California 266. Col. Hipódromo Condesa, Colonia Condesa, 06100 Ciudad de México, CDMX

Para cerrar

Hello Kitty Burgerland

Una experiencia temática única inspirada en Hello Kitty & Friends está por llegar a Monterrey desde Japón. En Hello Kitty Burgerland, los sueños se materializan en forma de hamburguesas, ofreciendo una variedad de opciones deliciosas, postres, malteadas y mucho más. cafeterías en México

Para los auténticos seguidores de la caricatura de la gatita, se presenta la oportunidad de celebrar fiestas y otros eventos especiales dentro de este esperado restaurante en Monterrey. Las reservaciones para eventos privados en Hello Kitty Burgerland ya están disponibles en el sitio web del restaurante, ofreciendo un paquete completo que incluye animadores, una experiencia multimedia única, alimentos, bebidas y mucho más. Un espacio donde la magia de Hello Kitty cobra vida para hacer de cada celebración una experiencia inolvidable.

Dirección: Av. Real San Agustin 301 Plaza Áuriga, Local 33, Real San Agustín, 66260 San Pedro Garza García, N.L.

Te recomendamos:

Hello Kitty Café México: aquí te decimos cómo reservar y cuál es su menú

Hello Kitty Café México: aquí te decimos cómo reservar y cuál es su menú

Hello Kitty Café llega a México con una amplia variedad de alimentos y bebidas temáticas de este famoso personaje

Meow Café & Bistro Puebla

La cafetería presenta un concepto adorable al contar con varios gatos que deambulan libremente mientras disfrutas de tu desayuno o almuerzo, permitiéndote acariciar a uno de ellos. Antes de interactuar con los mininos, es crucial leer el reglamento para garantizar una experiencia placentera junto a estos amigos peludos. Vale la pena destacar que los gatitos están en búsqueda de un hogar, lo que añade un toque especial al ambiente.

En el establecimiento, se ha creado un emotivo espacio llamado el “meowmorial”, un muro dedicado a los gatitos que ya no están presentes con nosotros. Este lugar ofrece la oportunidad de rendir homenaje a tus michis que han partido llevando una fotografía y colocándola para que todos puedan apreciar la belleza de estos queridos compañeros que dejaron huella en el corazón de quienes los amaron. cafeterías en México

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios