Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Hello Kitty Café México: aquí te decimos cómo reservar y cuál es su menú

Hello Kitty Café llega a México con una amplia variedad de alimentos y bebidas temáticas de este famoso personaje

Por: Laura Muñoz Publicado: 06/01/2022


Hello Kitty Café México: aquí te decimos cómo reservar y cuál es su menú

Foto: Instagram / hellokittymexico

Ciudad de México es la primera urbe de Latinoamérica en recibir al Hello Kitty Café, un lugar soñado para los amantes de la popular gatita de Sanrio.

Este paraíso kawaii abrió sus puertas al público desde el 1 de enero de este 2022, brindando los mejores espacios para tomarte fotos increíbles. Además, podrás disfrutar de deliciosos postres, bebidas y una amplia variedad de alimentos inspirados en el personaje.

En cuanto cruzas las puertas del Hello Kitty Café México, te encuentras con un increíble paisaje rosa y flores color pastel. Está ubicado dentro de Plaza Carso, en la colonia Polanco de Ciudad de México.

Te puede interesar:

Café irlandés: historia, beneficios y cómo prepararlo

Café irlandés: historia, beneficios y cómo prepararlo

Café irlandés o café con “piquete”. Aquí te dejamos la historia de esta bebida, la cual seguramente deleitará tus sentidos

Conoce el primer Hello Kitty Café en México

Se trata de un proyecto de Carolina Castellanos Mauricio García, quienes ya tienen experiencia con la comida kawaii:

Sabíamos el potencial y también todo el deseo que tienen todos los fans de Hello Kitty en México de un lugar como éste, ya era tiempo de que existiera”.

Todo el proyecto inició desde cero, con base en una guía de estilo teniendo en mente un café específicamente para México, con un concepto que no se iguala con ninguno otro en el mundo.

El lugar está ubicado en un punto bastante estratégico, con una vista privilegiada al Museo Soumaya, conectado con acuarios, teatros, museos de arte y más.

Lee también:

Disfruta de un agradable rato en las cafeterías más famosas del mundo

Disfruta de un agradable rato en las cafeterías más famosas del mundo

Las cafeterías más famosas del mundo son lugares donde no solo te tomas un buen café sino que también vives un momento mágico

Horarios, cómo llegar y menú

Esta cafetería está abierta de lunes a domingo, de 10:00 a 19:30 horas. Para visitarla debes hacer una reservación, esta es una medida del establecimiento para evitar aglomeraciones.

¿Cómo llegar?

Existen diferentes maneras de llegar a Plaza Carso, donde se encuentra la cafetería. Si usas el metro, la estación más cercana es San Joaquín, de la Línea 7; también puedes tomar un autobús que te deje en la Avenida Ejército Nacional y caminar un par de cuadras.

Menú

Conoce el menú que ofrecen, en el que destacan mousse, minidonuts, red velvet, tostadas de salmón, ensaladas, cocteles y más, dándole clic aquí.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios