No. 43° Enero 2022 turismo de romance: Pueblos Mágicos, destinos internacionales, hospedaje y más…

¡ Mira la revista en línea ahora !
Todo lo que debes saber sobre el Café de Hello Kitty en CDMX - Artículo de México Ruta Mágica

Todo lo que debes saber sobre el Café de Hello Kitty en CDMX

Hello Kitty Café llega a México con una amplia variedad de alimentos y bebidas temáticas de este famoso personaje

Foto: Instagram / hellokittymexico

Ciudad de México es la primera urbe de Latinoamérica en recibir al Hello Kitty Café, un lugar soñado para los amantes de la popular gatita de Sanrio.

Este paraíso kawaii abrió sus puertas al público desde el 1 de enero de este 2022, brindando los mejores espacios para tomarte fotos increíbles. Además, podrás disfrutar de deliciosos postres, bebidas y una amplia variedad de alimentos inspirados en el personaje.

En cuanto cruzas las puertas del Hello Kitty Café México, te encuentras con un increíble paisaje rosa y flores color pastel. Está ubicado dentro de Plaza Carso, en la colonia Polanco de Ciudad de México.

Te puede interesar:

Café irlandés: historia, beneficios y cómo prepararlo

Conoce el primer Hello Kitty Café en México

Se trata de un proyecto de Carolina Castellanos Mauricio García, quienes ya tienen experiencia con la comida kawaii.

“Sabíamos el potencial y también todo el deseo que tienen todos los fans de Hello Kitty en México de un lugar como éste, ya era tiempo de que existiera”, mencionó Mauricio García.

Todo el proyecto inició desde cero, con base en una guía de estilo teniendo en mente un café específicamente para México, con un concepto que no se iguala con ninguno otro en el mundo.

El lugar está ubicado en un punto bastante estratégico, con una vista privilegiada al Museo Soumaya, conectado con acuarios, teatros, museos de arte y más.

Horarios

Esta cafetería está abierta de lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 horas. Para visitarla debes hacer una reservación, esta es una medida del establecimiento para evitar aglomeraciones.

¿Cómo llegar?

Existen diferentes maneras de llegar a Plaza Carso, donde se encuentra la cafetería. Si usas el metro, la estación más cercana es San Joaquín, de la Línea 7; también puedes tomar un autobús que te deje en la Avenida Ejército Nacional y caminar un par de cuadras.

Lee también:

Disfruta de un agradable rato en las cafeterías más famosas del mundo



tus comentarios son muy importantes para nosotros