Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Dónde Dormir?

¿Cuánto cuesta hospedarse en los hoteles más lujososos del mundo?

Si tenías curiosidad por saber cuáles eran algunos hoteles lujosos del mundo chécate esta lista para descubrirlo donde verás también su costo de hospedaje

Por: David Olmos Publicado: 17/03/2023


¿Cuánto cuesta hospedarse en los hoteles más lujososos del mundo?

Foto: Twitter @zimadventures

Siempre he considerado que existen muchos tipos de viajeros, están aquellos aventureros que se animan a hospedarse en hostales, sobre todo mochileros; aquellos más extremos que se animan a utilizar couchsurfing; otros que suelen dormir en autobuses para ahorrar una noche y no pagar hospedaje y también están los que desean alojarse en un hotel, sea cual sea tu estilo, es muy curioso saber cuáles son algunos hoteles lujosos que te podrás encontrar en tus viajes, quédate porque aquí te diré cuáles son.

Antes de comenzar con nuestro tradicional listado, a continuación te mostraré cuales son las ventajas de hospedarte en un hotel.

La primera de ellas es que tu habitación estará limpia y arreglada desde el primer día, ya que después de un largo viaje y caminatas, siempre será cómodo llegar a tu hotel y encontrar tu habitación ordenada, ya que te quitas esa preocupación mientras exploras tu destino.

ventajas usar hoteles lujosos hospedaje

Foto: Twitter @zimadventures

Otra ventaja que existe al hospedarse en un hotel es que recibirás atención las 24 horas del día, esto implica que una persona estará al pendiente por tu comodidad y siempre estará dispuesta a ayudarte en cualquier inconveniente.

Alojarte en un hotel también tiene como ventaja es que contarás con servicios personalizados, esto significa que podrás escoger todas las comodidades de tu elección y escoger el mejor alojamiento con desayuno por poner un ejemplo.

Si eres un poco desconfiado o desconfiada, un hotel te brindará ese sentimiento de seguridad que tanto necesitas, ya que el personal encargado está completamente preparado para todo tipo de situaciones.

Estas son algunas ventajas que tiene alojarse en un hotel, sin embargo, existen hoteles que exceden con sus servicios, habitaciones o instalaciones, checa cuáles son los hoteles más lujosos del mundo, la enumeración de estos alojamientos no tiene ninguna importancia.

Hoteles lujosos del mundo

Échale un ojo a estos establecimientos que te dejarán con la boca abierta por sus habitaciones, servicios e instalaciones:

  1. Belmond la Residencia
  2. Burj-al-Arab
  3. Cliveden House
  4. Four Seasons Hotel George V
  5. Grand Moon Palace
  6. Hotel Plaza
  7. Mardan Palace
  8. Marina Bay Sands
  9. Palacio de los Emiratos
  10. The Atlantis Bahamas

Belmond la Residencia

En la zona de Mallorca podrás contemplar un hotel tan lujoso que captura las esencias del mar mediterráneo, en sus instalaciones se aprovechan antiguas posesiones que datan de los siglos XVII y XVIII.

Una noche este alojamiento podría llegar a costarte hasta los $530 dólares.

Burj-al-Arab

Este hotel se localiza en una isla privada justo en el corazón de Dubai, es considerado como el hotel más lujoso del mundo contando con 7 estrellas, suites y cabañas de ultra lujo con vista al mar y 9 restaurantes con comida gourmet, los huéspedes más adinerados podrán llegar a sus instalaciones desde un Rolls-Royce hasta en un helicóptero.

La noche en este hotel te costará aproximadamente $ 1804.27 dólares

burj al arab hoteles lujosos

Foto: Twitter @OutMazedT

Cliveden House

Se localiza a tan solo 45 minutos de la ciudad de Londres en auto, y te ofrecerá una auténtica experiencia de la realeza con su estilo arquitectónico eduardiana y con servicio de categoría excelente.

El costo por noche en una de sus habitaciones oscila entre los $742.93 y $849.07 dólares.

Four Seasons Hotel George V

Si te quedaste con ganas de más toques europeos, este hotel de París cuenta con habitaciones de talla imperial, muebles con evocaciones rococó y un restaurante con estrella Michelín.

Una noche en este lugar te costará aproximadamente $10, 613.35 dólares

Más hoteles lujosos

Grand Moon Palace

En Cancún, México, también hay hoteles lujosos, uno de ellos es el Grand Moon Palace, el cual te sorprenderá por su gran estructura, sus servicios, actividades al aire libre, golf, kayak y mucho más.

grand moon palace cancun hoteles lujosos

Foto: Twitter @TUIUK

Hotel Plaza

Considerado como el hotel de lujo más famoso del mundo, este alojamiento ubicado en Nueva York, Estados Unidos, se encuentra en la 5ª Avenida de la Gran Manzana, donde ofrecen a sus selectos huéspedes cuartos y/o habitaciones muy espaciosas y lujosas, bar, restaurante y más.

La noche llega a costar desde los $530 dólares.

hoteles lujosos plaza nueva york

Foto: Twitter @ddanoni

Mardan Palace

El costo de construcción de este hotel en Turquía fue de alrededor de 65 mil millones de dólares en el 2009, en ese alojamiento encontrarás la alberca más grande del Mediterráneo, además, un bello balneario y un acuario que te dejarán completamente sorprendido.

La noche está en aproximadamente en $530 dólares.

Para cerrar con broche de oro

Marina Bay Sands

Se trata de un alojamiento en Singapur con forma de barco el cual cuenta con bellísimas vistas a la bahía, incluso es considerado como un símbolo de la ciudad. Si es posible, no dudes en conocer la enorme alberca la cual está localizada en el techo del hotel y disfruta de una increíble vista de la ciudad

Una noche en este lugar llegará a costarte aproximadamente $1061.33 dólares.

marina bay sands hoteles lujosos singapur

Foto: Twitter @_SJPeace_

Palacio de los Emiratos

Un hotel lo que le sigue de exclusivo, y no es de sorprenderse, ya que su ubicación parece de otro mundo, ya que está rodeado de playas con arena blanca, fuentes y grandes albercas.

El alojamiento tiene en su posesión por lo menos 400 habitaciones, el cuarto más básico te vendría saliendo aproximadamente en $ 339.63 dólares.

Te podría interesar:

Conoce 10 hoteles exóticos en el mundo

Conoce 10 hoteles exóticos en el mundo

Si eres de experiencias fuertes échale un ojo a estos hoteles exóticos que desafiarán tu curiosidad y tu valentía, desde iglús hasta dormir dentro de un perro

The Atlantis Bahamas

Visita este hotel para sorprenderte con sus más de 2 mil habitaciones, 11 albercas y 17 restaurantes, si bien hay bastantes Atlantis alrededor del mundo, no hay ninguno otro que sea más lujoso que el que está en Bahamas.

atlantis in bahamas hoteles lujosos

Foto: Twitter @AmruTweets

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Con información de El viajero feliz, Hoteles Cancún y liligo

ícono de compartir
Compartir

Comentarios