Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Dónde Dormir?

Conoce 10 hoteles exóticos en el mundo

Si eres de experiencias fuertes échale un ojo a estos hoteles exóticos que desafiarán tu curiosidad y tu valentía, desde iglús hasta dormir dentro de un perro

Por: David Olmos Publicado: 20/12/2022


Conoce 10 hoteles exóticos en el mundo

Foto: Twitter @yapilacakIar

Cuando viajamos, lo primero que hacemos es buscar donde dormir, más allá de las atracciones, lo que más nos interesa cuando vamos a conocer un lugar nuevo vemos donde hospedarnos, y por lo general, al buscar un hotel tratamos de encontrar las mejores ofertas, sus servicios y sus instalaciones, pero es verdad que hay hoteles únicos, hoteles exóticos donde es una muy buena idea hospedarse para vivir la experiencia.

Te recomendamos:

Hotel Tapasoli: duerme en un lugar de cuento de hadas

Hotel Tapasoli: duerme en un lugar de cuento de hadas

El Hotel Tapasoli te ofrece una escapadita de la realidad, llevándote a un mundo fantástico, ya que sus habitaciones parecen de otro mundo

Antes que nada, debemos preguntarnos esto para que quede más claro lo que estaremos por descubrir en próximos párrafos, ¿qué significa el concepto “exótico”?

Lo “exótico” se refiere más que nada a cosas lejanas o cosas muy distintas con respecto al que se toma como referencia, que suele ser el propio, por ende, cuando pensamos en un hotel exótico se puede interpretar que se trata de un lugar muy fuera de lo común, ¿acaso no tendrán camas? ¿Será que no tienen paredes? ¿Qué forma tienen los cuartos? Quédate que aquí te mostraremos algunos hoteles exóticos en el mundo.

Hoteles exóticos en el mundo que debes conocer

Chécate esta lista de hoteles extraños y escoge donde quieres pasar una experiencia totalmente exótica:

  1. Hotel Kakslauttanen
  2. Skylodge Adventure Suites
  3. Giraffe Manor
  4. Hotel Costa Verde 727 Fuselage
  5. Manta Resort
  6. Hotel Can Sleep
  7. Palacio de Sal
  8. Dog Bark Parik Inn
  9. Capsule Inn
  10. Null Stern Hotel

Kakslauttanen-Findalndia

Si eres un verdadero apasionado de las auroras boreales. Entonces sí o sí deberías hacer el esfuerzo de hospedarte en este maravilloso lugar, ya que este sitio te ofrece habitaciones con formas únicas de iglús en medio de la nieve, hechas de cristal transparente para poder admirar todo un espectáculo en la noche y desde la comodidad de una cama calientita.

Una noche este magnífico hotel te estaría costando aproximadamente $9, 257 MXN, donde se te incluye desayuno, baño en la habitación, es pet friendly y mucha pero mucha magia.

kakslauttanen finlandia hoteles exoticos precios

Foto: Twitter @2b10julio_l

Skylodge Adventure Suites-Perú

¡Sólo para valientes! Ya que este escalofriante hotel de Perú se localiza en medio del Valle Sagrado en el Cuzco, se trata de habitación es las cuales son cápsulas hechas de cristal transparentes que se ubican a 400 metros de altura, tienes dos opciones para llegar, ya sea por un puente colgante o por tirolesa, y considera que cada módulo cuenta con cuatro camitas, comedor y un baño.

La noche te vendría costando aproximadamente $15,821 MXN, donde se te incluye desayuno, cena, agua potable y mucho más.

skylodge adventure suites peru hoteles exóticos

Foto: Twitter @FollowMeMag

Más hoteles extraños

Giraffe Manor-Kenia

Lugar único en el mundo donde tu mayor compañía serán jirafas curiosas, ya que si dejas abiertas las ventanas podrán asomar la cabeza y espiarte en el baño en el comedor, un hotel totalmente mágico donde los huéspedes tienen la oportunidad de tener contacto con la vida animal y la naturaleza.

La noche en este hotel te costaría alrededor de $965, una experiencia inolvidable.

giraffe manor kenia hoteles exóticos jirafas

Foto: Twitter @AfricaFactsZone

Costa Verde 727 Fuselage-Costa Rica

Este es otro hotel exótico en donde la realidad supera la ficción, ya que se trata de un avión-hotel que se localiza en la selva de Costa Rica, en este exclusivo alojamiento, solo se es permitido el ingreso de hasta 5 personas como máximo, por lo que tendrás que reservar con anticipación para encontrar lugar.

La noche en el sitio sale desde los $8,941.82 MXN hasta los $ 22,910.93 MXN, todo dependerá de la temporada que vayas.

costa verde 727 fuselage hoteles exóticos

Foto: Twitter @appintheair

Manta Resort-Tanzania

Después de ver estos hoteles, ¿qué podría ser mejor? Pues existe un hotel tan fantástico que te sentirás en el paraíso, ya que este lugar está localizado en la Isla de Pemba en Tanzania, donde te ofrecerá habitaciones debajo de 4 metros del mar por $ 36, 567.87 MXN.

manta resort tanzania hoteles exóticos

Foto: Twitter @Pedro_Torrijos

Hotel Can Sleep-Dinamarca

Este sitio es ideal para aquellas personas aficionadas a la fiesta a la cerveza, ya que las habitaciones de este lugar tienen forma de cerveza de 3.80 metros de altura, donde además cada cuarto es de dos pisos y cuentan con minibar repleto de cerveza, una noche en sus habitaciones te costará aproximadamente $ 9, 850.61 MXN.

can sleep dinamarca cerveza hoteles exóticos

Foto: Twitter @blr1a1

Hoteles exóticos de todos los gustos

Palacio de Sal-Bolivia

¿Un hotel hecho de sal? Así es, este curioso inmueble se localiza en el desierto del banco salar en Bolivia, cuyas habitaciones y muebles están ambientados en iglús, incluida la cama está hecha de sal.

Una noche para dos personas con dos camas individuales te saldrá en $3, 960 MXN, con desayuno incluido, wifi gratuito y baño en la habitación.

palacio de sal bolivia hoteles exóticos

Foto: Twitter @Dikshkyaoon

Dog Bark Park Inn-Estados Unidos

Este simpático hotel tiene forma de un Beagle, localizado en el estado de Idaho, Estados Unidos, este particular diseño de lomito te llamará la atención apenas lo veas de lejos, estos dos perros reciben a todos los huéspedes que buscan algo nuevo dentro de estos canes.

Una noche en este hotel te estaría costando aproximadamente $ 12, 028.43 MXN

dog bark park inn hoteles exóticos

Foto: Twitter @Y_arquitectura

Capsule Inn-Japón

Si no sufres de claustrofobia este hotel es apto para ti, ya que sus habitaciones son tan pequeñas que te sentirás atrapado casi casi como en una cápsula del espacio, son para lo que son, para dormir, por lo que no esperes servicio a la habitación o algún baño privado, la habitación por noche te va saliendo desde los $1,923 MXN.

capsulas japin habitaciones pequeñas hoteles exóticos

Foto: Twitter @oniasesp

Null Stern Hotel-Suiza

Si tener una habitación súper pequeña no fuera suficiente, en este hotel ¡no hay paredes!, su concepto se basa en invitar a los huéspedes a reflexionar sobre los orígenes y las consecuencias de la belleza, una noche en este peculiar hotel es aproximadamente de $ 6, 898.86 MXN

null stern hoteles exóticos suiza

Foto: Twitter @RawandSmuhammed

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Con información de Booking, Los Viajes de Mary y AD Magazine

ícono de compartir
Compartir

Comentarios