No. 48 Junio 2022 Tulum, joya caribeña

¡ Mira la revista en línea ahora !
Los mejores lugares para comer hamburguesas en Puebla - Artículo de México Ruta Mágica

Los mejores lugares para comer hamburguesas en Puebla

Celebra el Día Internacional de la Hamburguesa probando las diferentes propuestas que los restaurantes en la ciudad poblana ofrecen

Foto: Instagram / @hudsonburgers.mx

Uff, el que no salive nada más de imaginar este platillo, mejor que vaya al doctor a checarse, pues es la comida favorita de muchos, pero te has preguntado, ¿quién la creó y donde surgió? Pues aquí te contamos todos los detalles y te recomendamos los mejores lugares de hamburguesas en Puebla.

Se sabe que su nombre proviene de Hamburgo, una ciudad ubicada en el norte de Alemania. No se conoce con certeza quién fue el creador, ya que existen muchas versiones, pero la más popular es que fue Louis Lassen. Este alemán emigró a New Haven e hizo la primera hamburguesa de Estados Unidos en 1900. Todo pasó porque un cliente le solicitó algo “rápido y delicioso”, pues se trataba de un pedido urgente. Al chef se le ocurrió preparar un sándwich de carne y fue así como creó este manjar.

Aunque hasta la fecha está en disputa el autor del platillo, sin duda alguna, no tenía idea lo popular que este se volvería. De hecho, cada 28 de mayo se rinde homenaje internacional a esta famosa comida rápida. Variedad de restaurantes fast food como Carl’s Jr, Burger King y Mc Donald’s ofrecen promociones que no puedes dejar pasar en esta fecha.

Te recomendamos:

Descubre las curiosidades de los platillos típicos de México

Los 10 mejores lugares para comer hamburguesas en Puebla

Visita los mejores sitios de Puebla para comer una rica hamburguesa acompañada de papas y refresco:

  1. Hamburguesas Búfalo
  2. Wild Dog
  3. Brontos Hamburguesas
  4. Temich Burguer
  5. Big Big Burguer
  6. Big Kahuna
  7. HamburGruesas
  8. Los Jochos de la Juárez
  9. Burguer Corner
  10. El Dogo

Hamburguesas Búfalo  

Cuenta con un extenso menú de comida rápida, pero su atractivo principal son las hamburguesas gigantes cocinadas a la parrilla. Y cuando decimos gigantes, vaya que no exageramos. La hamburguesa más pequeña tiene la circunferencia de un plato mediano.

Puedes seleccionar la cantidad de ingredientes que desees para prepararla a tu manera, además de que la carne es exquisita.

Sus cinco sucursales están ubicadas en:

  • 25 Poniente, #1103, Chula Vista
  • Calzada Zavaleta, #3907, local B
  • Carretera al Batán, #44, La Calera
  • Boulevard San Felipe, #569, Villa Posadas
  • Avenida Orión, #715, Villa Floresta
Hamburguesas Bufalo

Foto: Instagram / @bufalo_calera

Wild Dog

Es un original restaurante de estilo americano y con un concepto muy “perrón”. Destaca su variedad de hot dogs, pero también cuenta con sándwiches y hamburguesas a la parrilla. Asimismo, ofrece un menú exclusivo para tu mascota, pues es un lugar de ambiente petfriendly.

Puedes encontrarlos en:

  • Plaza Isla de Angelópolis, avenida Osa Mayor, local 9
  • Paseo Sinfonía 4, Lomas de Angelópolis

Podría interesarte:

Disfruta con tu mascota los lugares pet-friendly en Puebla

Disfruta con tu mascota los lugares pet-friendly en Puebla

Brontos Hamburguesas

Son cocinadas al carbón, lo que les brinda un sabor único. Tienen otra opciones como papas, aros de cebolla, nachos y boneless, por si no traes tanta hambre, eso sí, las porciones son generosas y muy ricas. El servicio que se brinda es excelente, lo que completa una experiencia inigualable.

Cuenta con cuatro sucursales en la ciudad:

  • Avenida Manuel Espinosa Ylgesias, #1604, Mirador
  • Calzada Zavaleta, #4306, Buena Vista
  • Guerrero esquina con Del Sol, s/n, Valle del Sol
  • Avenida Antiguo Rancho a Morillotla, #106, Cholula
Brontos Hamburguesas

Foto: Instagram / @brontoshamburgueseria

Más lugares de hamburguesas en Puebla

Temich Burguer

Si estas buscando un sazón único, estas son las mejores opciones. La salsa de cacahuate es deliciosa y le aporta un sabor que no encontrarás en ningún otro lado. Si las hamburguesas de Búfalo te sorprendieron, aquí preparan una que pesa ¡3 kilos! Además de que tiene servicio para eventos sociales.

El carrito se ubica en contra esquina de las avenidas Nacional y Margaritas, frente al Oxxo.

Temich Burguer

Foto: Instagram / @Temich

Big Big Burguer

Cuenta con una extensa lista de opciones de hamburguesas a la parrilla. No te vayas sin probar sus creaciones de salsas y aderezos especiales para acompañar tus alimentos. Complementa con alguna malteada, smothie o postre. Para grandes eventos ofrecen food truck.

Se encuentran en avenida Orión Sur, #78, entre boulevard Díaz Ordaz y calle Júpiter.

Big Big Burguer

Foto: Facebook / Big Big Burguer

Big Kahuna

Tienen promociones todos los días de la semana, ideal para una salida con amigos. Las propuestas innovadoras de las hamburguesas crean un sabor de explosiones desde el primer bocado. Si te encuentras paseando por Cholula, no dudes en pasar a probarlas.

Su dirección es avenida 5 de Mayo, #1211, San Juan Aquiahuac.

Big Kahuna

Foto: Instagram / @bigkahunaburgermx

HamburGruesas

Arma tu hamburguesa a tu antojo y tan grande como desees. Escoge tu tipo carne, ingredientes y el pan artesanal que más te convenza, puede cocinarse a la parrilla o a la plancha. El servicio, la atención y el sabor te harán querer regresar de nuevo.

Encuéntralas en avenida San Francisco, #1201, Jardines de San Manuel.

HamburGruesas

Foto: Instagram / @hamburgruesas_puebla

Hudson Burguer

Si bien, no tienen un punto de venta, ya que son la primera dark kitchen en Puebla, dedicándose únicamente a la venta a domicilio. Disfruta de una exquisita hamburguesa desde la comodidad de tu casa. Todas incluyen una orden de papas y aderezo cream chipotle.

Tuvimos la oportunidad de pedirlas hace no mucho y ¡vaya que son deliciosas! Si eres de estómago pequeño, compártela con tu amigo o pareja porque te aseguro que no te la terminarás.

Hudson Burguer

Foto: Instagram / @hudsonburgers.mx

Hot dogs y algo más

Los Jochos de la Juárez 

Para algo más tradicional, están “Los Jochos de la Juárez”, la especialidad, como su nombre lo dice, son los hot dogs, pero también preparan ricas hamburguesas a muy buen precio. Si no te llenaste, también venden tacos al pastor y árabes. No te quedes sin probarlos.

Se ubica en avenida 5 Poniente, #2511, La Paz.

Jochos de la Juárez

Foto: Instagram / @amira_justexplore

El Dogo

Garantizan gran sabor, calidad y cantidad, tanto que, si no te gusta, no pagas. Desde la presentación de los platos tan innovadores, la boca se te hace agua. Disfruta más con las deliciosas aguas de la casa.

Te invito a que veas el siguiente video de YouTube para que descubras más lugares fabulosos donde comer en Puebla, y de paso te suscribas a nuestro canal para mayor contenido:

Con información de: El Ranking, México Conoce y Pueblados 22

Escrito por: Ilse Razo



tus comentarios son muy importantes para nosotros