Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

McDonald´s prueba nuevos modelos de restaurantes

Por: México Ruta Mágica Publicado: 14/05/2020


McDonald´s prueba nuevos modelos de restaurantes

Foto: McDonalds

Al regresar a nuestra vida cotidiana la nueva normalidad marcará una diferencia importante a cómo eran las cosas antes del Coronavirus y como serán ahora, entre esas diferencias, el distanciamiento social será un must durante mucho tiempo.

Entre los establecimientos que necesitarán encargarse de esto se encuentran restaurantes, bares, cafés y demás lugares públicos, y poco a poco estos lugares han empezado a implementar medidas sanitarias para cuidar a la gente, y a estos se suma McDonald’s.

La empresa multinacional ya comenzó a probar un nuevo modelo de restaurantes para mantener las formas de higiene y distanciamiento social, este nuevo restaurante se encuentra ubicado en Arnhem, en los Países Bajos.

Entre las medidas que se implementaron existe la delimitación de los lugares de espera en el suelo y una máquina de desinfectarse las manos, que exige que la utilices durante al menos 20 segundos.

También se eliminó la interacción con los vendedores y el pedido se realizará directamente en una máquina que contará con un micrófono igual que en el sistema de Automac.

Al entrar al establecimiento será necesario que los usuarios laven sus manos siguiendo las recomendaciones sanitarias y se les atenderá guardando la distancia correspondiente de 1.5 metros.

Por otro lado, estará prohibido sentarse frente a frente con otra persona y cada mesa contará con una separación de vidrio que será desinfectada por los empleados.

El restaurante afirmó que probablemente se lleve el servicio a las mesas en carritos de comida desde donde los mismos comensales podrán tomar sus alimentos.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios