Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Al Aire Libre

Vuela en parapente: estas son las mejores opciones en México

Si eres amante de los deportes extremos y las alturas. sigue leyendo y conoce los mejores lugares para practicar el vuelo en parapente

Por: Yolanda Enríquez Publicado: 28/01/2021


Vuela en parapente: estas son las mejores opciones en México

Fotografía Unplash: Sergey Pakhomov

Practicar el vuelo en parapente es una actividad que todo amante de la adrenalina y la aventura extrema debería realizar alguna vez en su vida.

El ser humano siempre ha querido sentir la libertad de explorar el cielo, como las aves. Por fortuna, ahora podemos vivir esta experiencia gracias al parapente.

Elevarse por los cielos, sentir el aire en el rostro, despegar los pies de la tierra y desafiar a la gravedad son cosas inolvidables. El vuelo en parapente no sólo se considera una actividad extrema, sino una práctica de introspección que nos recuerda la belleza del mundo.

Mejores lugares para practicar vuelo en parapente en México

Valle de Bravo, Estado de México

Definitivamente es uno de los sitios especializados en vuelo en parapente. La altura de sus colinas y el clima lo convierten en el lugar predilecto del país para llevar acabo esta actividad.

Si quieres conocer más de Valle de Bravo, checa el divertido viaje que hicimos hace un tiempo:

Aquí encontrarás empresas que ofrecen servicios para realizar de forma segura dicho deporte. También podrás recorrer el precioso y pintoresco Pueblo Mágico, tomar muchas fotografías y disfrutar del paisaje de la presa Miguel Alemán.

vuelo en parapente

Fotografía Instagram: /@fvillafuerte

Chignahuapan, Puebla

Admira la belleza de la Sierra Norte de Puebla desde las alturas.

Dependiendo el tiempo de vuelo, será el precio. Puedes volar desde 15 hasta 4 minutos si las condiciones del tiempo lo permiten. Aprovecha tu visita para conocer el Pueblo Mágico de Chignahuapan.

El Salto, Guanajuato

Si lo que estás buscando son paisajes de película, este estado del Bajío es para ti. Volar entre las montañas del  paisaje escarpado de El Salto es un deleite para el alma y el cuerpo.

¿Cuánto cuesta volar en parapente?

Los precios del vuelo en parapente a nivel nacional rondan los mil 300 y 2 mil pesos. La altura también varía dependiendo el lugar; puedes subir desde los mil hasta los 3 mil metros.

Viajar es una de las terapias más reconfortantes de la vida, pero volar es la medicina que muchos necesitamos, sobre todo durante días difíciles, ¿te animas?

¡Compártenos tus fotografías de vuelo en parapente en las redes sociales!

ícono de compartir
Compartir

Comentarios