Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Acuario Michin, listo para reabrir sus puertas en Puebla

Ya cuenta con protocolo sanitario y sólo espera el anuncio de las autoridades para retomar sus actividades

Por: México Ruta Mágica Publicado: 30/06/2020


Acuario Michin, listo para reabrir sus puertas en Puebla

Foto: Acuario Michin

El Acuario Michin, ubicado en la plaza comercial Parque Puebla, ya tiene listos sus protocolos de higiene y seguridad para reabrir sus puertas en cuanto el semáforo sanitario lo permita y las autoridades estatales así lo indiquen.

Entre las principales medidas sanitarias que este centro, que se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Puebla, pondrá en marcha al retomar sus actividades, se encuentra la desinfección frecuente de zonas como los accesos y las cajas registradoras.

“Ahora nos toca cuidarnos a todos, queremos que vivas una experiencia Michin en grande. Para continuar con la diversión, en nuestros acuarios hemos creado un protocolo de reapertura”, anuncia la empresa en sus redes sociales.

“Nos aseguramos que todos y cada uno de los miembros de la gran familia Michin tengan las medidas necesarias de sana distancia y protección contra el COVID”, se escucha en el audiovisual, que muestra a personal en labores de limpieza y desinfección.

https://twitter.com/MichinPuebla/status/1278033210350264320

El uso de cubrebocas, indicó la administración de Acuario Michin en un comunicado, será obligatorio, así como el respeto al distanciamiento social entre visitantes y trabajadores, quienes, además del cubrebocas, utilizarán caretas de acrílico para reforzar la protección colectiva.

Michin en Puebla

Con la finalidad de tener otro espacio, además de Guadalajara, para compartir las maravillas de la diversidad biológica tanto marina como terrestre, el Acuario Michin Puebla fue inaugurado en diciembre de 2019.

Este sitio cuenta con más de 90 exhibiciones con distintas especies, disribuidas en seis ecosistemas que corresponden a su hábitat, cinco en el interior del acuario: Selva, Bosque, Arrecife, Manglar y Mar abierto, y uno en el exterior: Ríos y lagos.

La visita al Acuario se enriquece con sonidos, colores y otros elementos que recrean la atmósfera de los ecosistemas presentados y convierten el recorrido en una experiencia totalmente dinámica e inmersiva.

Asimismo, se presenta información acerca de las culturas prehispánicas que se establecieron en el país y se hace hincapié en temas de concienciación sobre la importancia de proteger y conservar la biodiversidad del planeta.

Para los visitantes de espíritu aventurero, el espacio ideal es Michin Extremo,  que 5 rutas de puentes colgantes, 39 retos y una tirolesa que atraviesan los ecosistemas del acuario, ofrecen una perspectiva única del lugar y ponen a prueba las habilidades de chicos y grandes.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios