Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Yólotl-Corazón, un espacio para el romance en el Acuario Michin

El Acuario Michin de Puebla tiene preparada, para todos los enamorados, la mejor experiencia romántica e inmersiva que podrán vivir

Por: Laura Muñoz Publicado: 11/02/2022


Yólotl-Corazón, un espacio para el romance en el Acuario Michin

Foto: México Ruta Mágica

Vivimos la Premier de Yólotl-Corazón, un espectáculo que cuenta una bella historia de amor en las instalaciones del Acuario Michin de Puebla, en la plaza comercial Parque Puebla. Si aún no sabes cómo celebrar las fechas de San Valentín, este es el plan perfecto para celebrar el amor en pareja.

Yólotl-Corazón, del Acuario Michin, es un show con actos circenses que cuenta la historia de un novio que vive una experiencia trascendental segundos antes de pedirle matrimonio a su amada. Por lo que se ve inmerso en una serie de aventuras que lo harán descubrir el verdadero motivo de su vida.

El evento fue diseñado para que los enamorados pasen un momento divertido y muy romántico juntos.

Una experiencia única en el Acuario Michin

Desde que llegas, te reciben con una alfombra roja y te hacen sentir como artista de Hollywood con una minisesión fotográfica antes de ingresar. Para disfrutar del espectáculo, te ofrecen un coctel de bienvenida y ahora sí, ¡ponte cómodo/a para reír y enamorarte con este entretenido espectáculo llamado Yólotl-Corazón!

Después de disfrutar de este mágico show, comienza una experiencia inmersiva en el acuario. Tendrás la oportunidad de vivir un momento exclusivo con las mejores vistas de los miles de peces que habitan en este lugar.

Además, tú y tu pareja tendrán una degustación gourmet en una mesa que será preparada exclusivamente para ustedes enfrente de una de las inmensas peceras. Así, mientras su paladar disfruta de una rica degustación, sus ojos gozarán de una vista increíble, creando un momento muy romántico e íntimo que se quedará por siempre en sus memorias y en sus corazones.

Te puede interesar: 

Costos y horarios

El costo del boleto es de 3,500 pesos mexicanos por pareja e incluye:

  • Cóctel de bienvenida.
  • Brindis para la pareja en el acuario a puerta cerrada, con tabla gourmet y vino espumoso.
  • Show circense exclusivo con más de 20 actores en escena (espectáculos de equilibrio de sillas, clown, show de riesgo en patines, entre otros).
  • Músicos en vivo y cantantes.

Las funciones se realizarán del 11 al 14 de febrero, en un horario de 19:30 a 21:30 horas. Al comprar tu boleto para Yólotl-Corazón, debes comunicarte al 222 949 2340, o vía redes sociales, para ajustar detalles de tu reservación.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios