Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Civitatis alcanza el millón de viajeros mexicanos en su plataforma

Gracias a las agencias, a las redes sociales y a las alianzas estratégicas, como la reciente que se firmó con Hoteles City, se alcanzó esta cifra

Por: México Ruta Mágica Publicado: 09/04/2024


Civitatis alcanza el millón de viajeros mexicanos en su plataforma

Foto: Civitatis

Civitatis, la plataforma líder en la distribución online de visitas guiadas, actividades y excursiones en español en 160 países alrededor del mundo, ha alcanzado esta semana el millón de usuarios mexicanos.

Durante su participación en la 48 edición del Tianguis Turístico de Acapulco, Civitatis aprovechó para anunciar su crecimiento exponencial en México y su apuesta para fortalecer su presencia en la región.

“Hoy celebramos con mucha alegría que un millón de viajeros mexicanos han llenado su viaje con más de 89 mil actividades por todo el mundo en Civitatis.

“México es mercado punta de lanza no solo en América Latina, sino a nivel mundial, por lo que en Civitatis trabajamos enfocados en que la marca sea conocida en todo el país y también sumar nuevas experiencias en todos los destinos nacionales”, expresó Juan Rossello, Country Manager de Civitatis México y Business Development USA y Centroamérica.

Foto: Civitatis

En México se cuenta con 106 destinos operativos, en los que se ofrecen mil 300 actividades turísticas.

La cifra de un millón de mexicanos se logró gracias al esfuerzo conjunto con elementos importantes dentro de la industria turística.

“Gracias a las redes sociales, a las agencias con las que trabajamos (que ya son más de 3 mil 500) y a las alianzas estratégicas alcanzamos el millón de mexicanos”, recalcó Rossello.

Firman Hoteles City y Civitatis alianza en favor de los mexicanos

Hoteles City y Civitatis firmaron un acuerdo de colaboración para que los huéspedes disfruten de actividades únicas en los más de 70 destinos en los que tiene presencia la cadena hotelera.

“Reconocemos la gran importancia y trayectoria que tiene Hoteles City en el mercado mexicano, con sus más de 20 años de operación; en Civitatis decidimos aliarnos con ellos para aportar valor a los viajeros mexicanos y para seguir impulsando nuestra marca a lo largo y ancho del país.

Foto: Civitatis

“Esta alianza fortalecerá a ambos, ya que nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia a nuestros viajeros con un catálogo de actividades exquisitamente seleccionado”, comentó el Country Manager de Civitatis México.

Los huéspedes pueden reservar directamente cualquier experiencia desde el sitio web de Hoteles City, además de la app y el portal de Civitatis.

El perfil de los viajeros mexicanos

En México ¿quiénes son los que más viajan?, ¿se mueven en pareja, solos o en familia? y ¿cuáles son sus ciudades favoritas?

De ese millón de clientes mexicanos, el 28.15 por ciento hizo una reservación en pareja, mientras que el 17.72 por ciento eran personas que viajaban solas. En el caso de familias, el 14.80 por ciento disfrutó de una experiencia con hijos mayores y el 5.07 por ciento con hijos pequeños. Y el 14.22 por ciento se trató de grupos de amigos.

Foto: Civitatis

Te recomendamos:

Puerto Vallarta, un paraíso en Jalisco

Puerto Vallarta, un paraíso en Jalisco

Bahía de Banderas es considerada una de las más hermosas del mundo, en gran parte gracias a la belleza de Puerto Vallarta

Ciudad de México, Playa del Carmen y Oaxaca son los tres destinos favoritos de los mexicanos en su propio país; y Roma, París y Madrid, en el mundo, ya que ahí es donde se concentraron la mayoría de las reservaciones.

Si quieres conocer más de México, lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios