Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Al Aire Libre

Bosques de Monterreal, un spa entre montañas

Bosques de Monterreal es un destino perfecto para disfrutar en familia sus divertidas actividades, como ski, rappel, paseos a caballo y mucho más

Por: México Ruta Mágica Publicado: 24/01/2024


Bosques de Monterreal, un spa entre montañas

Foto: FB / Bosques de Monterreal

Ya es momento de que te tomes otras vacaciones y visites el siguiente lugar que estoy por mostrarte, ya que sin duda es un destino que tienes que visitar con tu familia para una experiencia inolvidable, se trata de Bosques de Monterreal, ubicado en el estado de Coahuila, y es un lugar lleno de experiencias que te harán sentir adrenalina al máximo.

A tan solo 45 minutos de Saltillo, Bosques de Monterreal emerge entre exuberantes paisajes boscosos. En este destino turístico, se abre la oportunidad de disfrutar del esplendor del ski y snowboard durante todo el año.

Además de estas emocionantes actividades invernales, los visitantes pueden deleitarse con variadas opciones recreativas como extensos paseos a caballo, alquiler de cuatrimotos, apacibles caminatas, rappel, y más, enriqueciendo así su experiencia, pero de eso hablaremos más adelante.

que es bosques de monterreal

Foto: FB / Bosques de Monterreal

Al haber alcanzado los más elevados estándares de calidad, la Secretaría de Turismo Estatal ha distinguido a Bosques de Monterreal con la prestigiosa categoría de cinco estrellas. Este reconocimiento posiciona el destino como uno de los mejores lugares de descanso en la región sureste. Todo esto se traduce en una experiencia Monterreal excepcional para ti y tu familia, donde podrán disfrutar al máximo de sus instalaciones y servicios de primera clase.

Descubre este asombroso centro vacacional en las montañas, donde podrás deleitarte con acogedoras cabañas de estilo suizo, meticulosamente acondicionadas para su comodidad. Las instalaciones y servicios de alta calidad aseguran momentos de diversión sin igual, permitiéndole disfrutar al máximo de unas vacaciones en pleno contacto con la naturaleza.

bosques de monterreal que es

Foto: FB / Bosques de Monterreal

¿Qué hacer en Bosques de Monterreal?

Estas son las mejores cosas por hacer en Bosques de Monterreal, visítalas todas y cuéntanos tu experiencia en nuestras redes sociales:

  1. Cuatrimotos
  2. Ski
  3. Paseo a Caballo
  4. Rappel
  5. Spa
  6. Tirolesa
  7. Tubing

Cuatrimotos

En estos entornos boscosos, la experiencia común incluye emocionantes paseos en cuatrimoto, permitiéndote explorar el entorno de manera rápida y divertida.

Los costos inician desde $850 pesos por persona, abarcando una hora de recorrido, y se extienden hasta $1,050 pesos para dos personas en el mismo periodo.

bosques de monterreal paseos cuatrimotos

Foto: FB / Bosques de Monterreal

Ski

La pista, construida con el innovador material dendix, ofrece una experiencia que transporta la sensación de los Alpes suizos.

Existen cuatro paquetes para poder disfrutar de esta actividad:

El paquete 1 es: 1 adulto por 1 hora a $495 MXN / 1 niño 1 hora a $320 MXN (no incluye instructor ni renta de equipo)

El paquete 2 es: 1 adulto por 1 hora a $695 MXN / 1 niño 1 hora a $695 MXN (incluye renta de equipo)

El paquete 3 es: Adulto / niño por 1 hora a $950 (incluye instructor y renta de equipo)

El paquete 4 es: Adulto / niño por 1 hora a $780 (incluye instructor para 4 personas)

Considera que las pistas de ski son diferentes dependiendo del paquete que vayas as escoger.

paquetes bosques de monterreal ski

Fotos: FB / Bosques de Monterreal

Paseo a Caballo

El horario de inicio de los paseos es a las 10:30 horas cualquier día de la semana, y podrás pasear sobre un lindo caballo por $315 la hora o $210 por 30 minutos, y conocerás toda la naturaleza que rodea a este increíble lugar lleno de flora y fauna.

bosques de monterreal paseos caballos

Fotos: FB / Bosques de Monterreal

¡Échale un ojo a nuestra revista mensual!

¿Qué más?

Rappel

Si deseas una actividad más desafiante, practicar rappel es el desafío ideal para ti, el costo de esta actividad es de $210, precio que te incluye todo el equipo de seguridad, por lo que no debes tener ninguna preocupación.

rappel en bosques de monterreal

Foto: FB / Bosques de Monterreal

Spa

En este apacible entorno natural, invita a los visitantes a entregarse al placer de la serenidad y la atención al cuerpo. En el recinto, destaca el Spa Alpino, donde una amplia gama de masajes y tratamientos corporales aguarda.

Los costos varían según la elección del masaje, oscilando entre $1,800 y $4,100. Los tratamientos especializados en el cuidado dérmico parten desde $990 hasta $3,200.

spa en bosques de monterreal

Foto: FB / Bosques de Monterreal

Tirolesa

Vive la aventura al máximo y lánzate por una tirolesa por la cantidad de $265 MXN

lanzamiento tirolesa bosques de monterreal

Foto: FB / Bosques de Monterreal

Tubing

En esta zona podrás disfrutar de unos trineos y de unas donitas de las cuales podrás deslizarte.

Junto al circuito de esquí, de 45 metros de extensión, se encuentra una pista adicional destinada al tubing, una experiencia única. Aquí, basta con acomodarse en una llanta inflable y dejarse llevar por la pendiente, experimentando la emoción de deslizarse a velocidades impresionantes.

Abierto para todas las edades, se permite la participación de hasta 10 personas por hora. Los costos varían, siendo de $160 pesos por media hora y $210 pesos por una experiencia completa de una hora.

Cabañas

Las cabañas, que van desde una hasta cuatro habitaciones, ofrecen comodidades excepcionales. Todas cuentan con baño provisto de tina de hidromasaje, cocineta completa con electrodomésticos, área de comedor, chimenea y sistema de calefacción a gas.

Los precios varían según la capacidad y van desde $2,567 pesos por noche para dos personas, $5,939 para la cabaña con capacidad para cuatro huéspedes, $10,125 para aquellas con capacidad para seis u ocho personas, y $15,135 para la cabaña que puede alojar hasta 12 huéspedes.

Te recomendamos:

Tapalpa: aventura con aroma a bosque y misterio

Tapalpa: aventura con aroma a bosque y misterio

¡Visita Tapalpa! Un pueblito encantador con blancas fachadas y calles empedradas, hospédate en un hotel en medio del bosque y conoce la leyenda de las piedrotas

Cómo llegar , horarios y contacto

Su dirección exacta es Carretera San Antonio de las Alazanas (Coahuila 112) Km 32 s/n Santa Anita del Peñasco, 25370 Arteaga, Coah., para llegar a este lugar desde Saltillo es muy fácil, primero, toma el boulevard los Fundadores, en dirección a Arteaga, sigue así hasta incorporarte a la carretera Matehuala-Monterrey, más adelante, toma la desviación a la derecha que te separará de la carretera antes mencionada para dirigirte al pueblo de Santa Rita, sigue derecho hasta llegar con Bosques de Monterreal.

como llegar bosques de monterreal

Foto: FB / Bosques de Monterreal

Si quieres más información para reservar en el hotel, estos son sus números:

MTY            814 057 6811

SALTILLO   844 438 8170  /  844 438 8171

HOTEL       844 411 9800

La hora de entrada es a las 3 pm, mientras que la de salida es a las 12 pm.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios