Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Spas de México, espacios para revitalizarte y enamorarte

Usa San Valentín como pretexto perfecto para consentirte y llenarte de energía, ya sea en pareja, con amigos o solo, solín, solito, en los spas más bonitos de nuestro país

Person

Por: Fernanda Meneses Publicado: 09/02/2024


Spas de México, espacios para revitalizarte y enamorarte

Spa Sofitel with L’Occitane

Sofitel Mexico City Reforma Spas de México

Ciudad de México

En medio del bullicio y la aglomeración de la capital del país, también encuentras oasis relajantes como el que ofrece el Hotel Sofitel Mexico City Reforma, ubicado en una de las principales avenidas. El complejo acoge a sus huéspedes con un elegante estilo francés en su interior y su piscina de agua salada, la más alta de la ciudad, así como con su bar Cityzen, en el piso 38, que ofrece tragos de autor y un ambiente totalmente chill.

Un piso más arriba, en el 39, se fusionan la cosmetología, las tradiciones prehispánicas y los aromas franceses con los productos L’Occitane en el Spa Sofitel with L’Occitane. Armonízate con los servicios que ofrece como relajantes masajes individuales o en pareja, vitality pool, sauna húmedo o seco, baño de vapor, tina de contraste, faciales rejuvenecedores, hidratantes y exfoliantes, tratamientos corporales reafirmantes o tranquilizantes como la aromaterapia y cromoterapia. Spas de México

Por si fuera poco, también cuentan con un fitness center para ejercitarte y sacar todo. Spas de México

La decoración interior con mosaico vítreo te hará sentir en una cápsula futurista, así como su techo, que se complementan muy bien con las tonalidades minimalistas del suelo, las paredes y el jacuzzi. Spas de México

Horario: lunes a domingo, de 9:00 a 20:00 horas Spas de México

Precios desde 2,640 pesos Spas de México

 

Spa Rodavento Spas de México

Hotel Rodavento Spas de México

Estado de México Spas de México

Hotel Rodavento, en Valle de Bravo, alberga 28 habitaciones de diferentes estilos de interiorismo, con vista al jardín central o al jardín vertical.

Rodavento es una caricia de la naturaleza que fortalece el cuerpo, la mente y el alma a través de sus numerosos tratamientos.

Disfruta de los masajes envolventes con exfoliación incluida que harán lucir a tu piel más suave y nutrida, utilizando cristales de sal del Mar Muerto, polvo de arroz y fragancia de jengibre y cítricos, cuyo aroma te revitalizará por completo.

Para parejas ofrecen sus SPA-Yurts, casitas de estilo boho-chic en las que realizarán terapias interactivas para fortalecer su relación y equilibrar sus sentidos. O qué tal una reunión con amigos en compañía del bosque, el cielo estrellado, una fogata y las amenidades de este spa.

El Spa Rodavento también ofrece un circuito de hidroterapia para renovación interior y terapias que utilizan técnicas ancestrales como la experiencia mazahua, en la que predomina la utilización del copal y de plantas medicinales con las que te envolverán y te aplicarán crema de romero, para una relajación profunda y descongestionante.

Horarios: lunes a jueves, de 9:00 a 18:00 horas, viernes y sábado, de 9:00 a 21:00 horas y domingo, de 9:00 a 19:00 horas

Precios: masajes desde 1,850 pesos Spas de México

Reserva: 722 229 5560 Spas de México

Le Blanc Spa

Le Blanc Spa Resort Los Cabos Spas de México

Baja California Sur Spas de México

A orillas del Mar de Cortés se encuentra Le Blanc Spa Resort Los Cabos, un complejo reconocido por TripAdvisor en 2023 con el Traveller’s Choice, que invita a un lujoso descanso en el que todos sus rincones y actividades están planeadas para un disfrute sin preocupaciones. Cocina y mixología de altura, habitaciones de lujo y actividades revitalizantes como pilates, yoga en paddleboard, aqua spinning, entre otras, son solo algunas de las amenidades.

Le Blanc Spa es un entorno creado especialmente para apapachar a quien entra en él, aquí encontrarás masajes únicos como Wood Therapy, un masaje con herramientas de madera que ayudan a tonificar, mejorar la circulación y prevenir la celulitis. Pero también hay otros masajes con piedras sagradas, a cuatro manos, tejido profundo o el romántico para tomar en pareja en el que la aromaterapia, la música suave y las técnicas más avanzadas los relajarán completamente.

También puedes venirte a consentirte individualmente en el Blanc Beauty o rodeado de tus amigos con los faciales de colágeno 3D, ojos brillantes, para hidratar el contorno de ojos, advance lifting o en el circuito de hidroterapia.

Horarios: 9:00 a 20:00 horas Spas de México

Precios desde 3500 pesos Spas de México

Reserva: 8006815338 Spas de México

Brio, Spatium y The Spa

Vidanta Nuevo Vallarta Spas de México

Nayarit Spas de México

Los complejos de lujo Vidanta Nuevo Vallarta fueron reconocidos por los World’s Best Award de Travel + Leisure por las lujosas experiencias vacacionales que brindan.

El resort The Grand Mayan alberga a Brio Spa de estilo clásico francés, con palapas, tinas de agua fría y jacuzzis, además de tratamientos corporales revitalizantes y exóticos, masajes en pareja, especializados, reflexología, aromaterapia, faciales y el ritual purificador de temazcal con la guía de un chamán.

En Grand Luxxe Residence Tower encontrarás Spatium, un lugar de sanación que ofrece tratamientos que emplean técnicas diversas, de México utilizan los poderes de las plantas medicinales, de la India se usa la tradición  de Veda para realizar un acercamiento holístico y también se combinan técnicas de Tailandia, Japón, Italia, Indonesia y el Pacífico Sur.

Indonesia, en los que buscan equilibrar la mente, el cuerpo y el alma.

The Estates es la zona de alojamientos más lujosa de Vidanta Nuevo Vallarta y aquí encontrarás The Spa, un complejo creado para abrazar a los huéspedes con terapias especializadas orientadas a mejorar su salud física y espiritual.

Horarios: 8:00 a 21:00 horas (dependiendo del spa) Spas de México

Precios varía dependiendo del spa Spas de México

Reserva: 800-366-6600 / [email protected]

La Gruta Spa Spas de México

Guanajuato Spas de México

San Miguel de Allende nombrado Ciudad Patrimonio ofrece arte, cultura y, por supuesto, rincones ideales para dejarse acariciar por aguas termales.

La Gruta no es precisamente un spa (aunque sí ofrece uno), sino que es un espacio de descanso con restaurante-bar, espacios verdes, tienda de artesanías y un exquisito diseño. Destaca por albergar termas artificiales cuya temperatura brinda grandes beneficios a quien pasa un rato a gusto en ellas como mejorar la circulación, eliminar las toxinas y estimular la oxigenación del cuerpo, combatir ansiedad y estrés e hidratar el organismo.

El spa de La Gruta brinda tratamientos faciales y masajes que realizan terapeutas profesionales así como un temazcal en el que los rituales prehispánicos te harán conectar con tu interior, sanar heridas del pasado y llenarte de energía.

Los tratamientos corporales te ayudarán a sentirte más relajado y ligero, con menos estrés, eliminarás toxinas, y disminuirán tus dolores musculares.

Horarios: miércoles a domingo, de 7:00 a 17:00 horas Spas de México

Precios: 250 pesos (niños a partir de los tres años, pagan) Spas de México

Reserva:https://lagruta-spa.com.mx/reservacion/

¡Échale un ojo a nuestra revista mensual!

U-spa Spas de México

Barceló Karmina Spas de México

Colima Spas de México

El hotel Barceló Karmina brinda 324 suites con decoración y arquitectura, inspirada en las construcciones mayas, que se fusionan idóneamente con sus jardines tropicales, convirtiéndose en un paraíso relajante frente a la playa de Manzanillo.

Además de la variedad gastronómica que encontrarás en sus cuatro restaurantes, el complejo alberga un magnífico spa que busca mimar a los huéspedes a través de sus instalaciones, servicio y diferentes tratamientos que contrarresten el malestar ocasionado por el ajetreo y los problemas cotidianos.

En el U-Spa encontrarás un baño de vapor para damas y otro para caballeros, 4 salas para tratamientos o masajes, tanto individuales como en pareja. Tú puedes elegir si deseas una cabina privada, para mayor tranquilidad, o estar frente al mar. Disfruta de faciales, envolturas corporales y peelings, masaje con piedras calientes, de los tejidos profundos, reflexología, masaje deportivo, envoltura desintoxicante y mucho más.

También encontrarás un gimnasio totalmente equipado para todos aquellos que buscan descansar pero seguirse manteniendo en forma.

Y como sabemos que consentirse individualmente también es un privilegio placentero, en U-Spa ofrecen salón de belleza donde podrás hacerte manicure, pedicure, cortarte el cabello, entre otros servicios.

Horarios: todos los días, de 9:00 a 18:00 horas. Se requiere previa reservación Spas de México

Precios: 250 pesos (niños a partir de los tres años, pagan) Spas de México

Reserva: 314 331 1300 Spas de México

Quizá te interese:

Los 6 mejores spas de San Miguel de Allende

Los 6 mejores spas de San Miguel de Allende

Feel Urbam Spa by Live Aqua, Sense, A Rosewood Spa son algunos de los encargados de brindar una experiencia de lujo a tus sentidos con su ambiente sereno

Banyan Tree Spa Spas de México

Banyan Tree Cabo Marques Spas de México

Guerrero Spas de México

Con una vista inmejorable del Océano Pacífico, Banyan Tree Cabo Marques, en Acapulco Diamante, ofrece experiencias llenas de lujo y relajación.

Con 45 villas privadas y de elegante diseño, infinity pools, restaurantes, áreas verdes y salones para yoga, sala de juntas y campos de golf, este complejo se ha consolidado como uno de los mejores de Guerrero y a nivel nacional.

Su spa combina técnicas asiáticas y tradiciones prehispánicas a cargo de terapeutas profesionales que te dejarán relajado totalmente en espacios decorados con arte mexicano.

Entre los masajes más recomendados está el Sense of Place, que utiliza dos ingredientes que nutren la piel y la deja radiante: el coco y la miel. Incluye masaje de pies, el Royal Banyan combina técnicas de oriente y occidente, que mejoran la circulación sanguínea y alivian el dolor muscular, usando sachets sumergidos en aceite caliente, incluye masaje facial con flores de jazmín, y un baño terapéutico con exfoliante de pepino y cilantro.

También está el masaje balinés, el tui na o el ayurvédico que fortalecerá tu sistema inmunológico. Si prefieres algo ligero, el gentle touch es para ti.

Puedes pedir ensaladas, sashimi de salmón, magret de pato pekín y otras delicias culinarias. Spas de México

Horarios: todos los días, de 9:00 a 17:00 horas. Se requiere previa reservación Spas de México

Reserva: 744 434 0100 ext. 7405 Spas de México

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios