Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Gastronómica

Descubre un restaurante que revoluciona la gastronomía japonesa en Puebla

Este restaurante integra la cocina Robatayaki; la cual viene a hacer un complemento con las 3 cocinas principales: sushi, teppanyaki y tempura

Person

Por: Fernanda Meneses Publicado: 13/10/2023


Descubre un restaurante que revoluciona la gastronomía japonesa en Puebla

Esta sucursal se encuentra ubicada en La Paz; siguiendo las creaciones gastronómicas del chef renombrado de la cocina japonesa: Hiroshi Kawahito; quien hizo creaciones únicas las cuales se fusionaron con nuestros platillos tradicionales de Shirushi para la creación de un concepto único.

Descubre más lugares y recomendaciones gastronómicas, y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Comida japonesa y Sakería, un concepto que revoluciona

Este lugar se distingue no sólo por sus platillos con los ingredientes de la mejor calidad, sino también por la mezcla de sabores que hacen el balance perfecto entre lo tradicional y lo innovador.
La ambientación también es clave ya que debido a sus planchas de teppantaki, la mejor vista al cerro de La Paz, sus salas acogedoras, y mucho mas te hará vivir toda una experiencia.
Y, por último, su cocina Robatayaki; la cual viene a hacer un complemento con las 3 cocinas principales: sushi, teppanyaki y tempura. El Robatayaki es una técnica ancestral japonesa la cual consiste en brasear en una parrilla los alimentos.

Tendremos alrededor de 150 invitados para nuestra inauguración de los cuales destacan distintas personalidades poblanas.

Tenemos la inquietud de revolucionar la cultura de la gastronomía japonesa en Puebla, y nuestra meta es crear una franquicia en los lugares más icónicos de Puebla para después expandirnos a la República Mexicana.

Curiosidades sobre la comida japonesa que te asombrarán

Curiosidades sobre la comida japonesa que te asombrarán

La comida japonesa tiene extrañas costumbres, entre las que más llaman la atención es que sólo los hombres pueden preparar sushi

Costos

Durante la inauguración, que estuvo amenizada por un violín, nosotros probamos todos los platillos en un menú degustación que nos dejó más que satisfechos. Primero nos sirvieron de entrada camarón conton, crispy rice de atún, tempura de camarón especial, kushiage de queso y un tempura esquite. En la segunda ronda, llegaron los nigiris de salmón, atún y camarón, junto  con un cono de cangrejo empanizado. A estas alturas estábamos más que llenos, todo esto lo bebimos con un delicioso sake preparado en tierras mexicanas, de Baja California. El restaurante también ofrece coctelería con ginebra, whisky, ron y más bebidas. Para el tercer tiempo, degustamos makis y los famosos robatayaki, y, por último, un tempura con mermelada de fresa.

El costo del ticket promedio va de 350 pesos a 600 pesos por persona. Los horarios son de lunes a sábado, de 13:00 a 23:00 horas,
domingos, de 13:00 a 22:00 horas.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios