Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Disfruta de arte, ciencia y cultura en el Tierra Fest 2023

Disfruta de ciencia, cultura y muchas actividades más en el Tierra Fest 2023, un magnífico evento que se realizará en CDMX

Por: David Olmos Publicado: 03/05/2023


Disfruta de arte, ciencia y cultura en el Tierra Fest 2023

Foto: TW / @conagua_clima

Tienes una cita este sábado 6 de marzo para que disfrutes del Tierra Fest 2023, en donde aprenderás de muchas cosas a través de la combinación de la cultura, arte y ciencia, además de explorar la interconexión del aire, rocas, agua y la biodiversidad y todas las formas en que nuestros actos afectan estos elementos.

Entre las actividades que se realizará en el Tierra Fest 2023 habrá performances en vivo de Dragas por la Tierra, pasarela de Modea circular y concursos, además de poder participar en la creación de un tornado y descubrir cómo se formar el oleaje del mar y muchas cosas más.

tierra fest 2023 actividades cine

Foto: Instagram @planeteando

Por otra parte, podrás disfrutar de talleres diferentes en un horario de 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde, todo con entrada gratuita, donde te enseñarán más de los fósiles, sismos, incluso podrás plantar tu primer plantita.

¿Qué más habrá en el Tierra Fest 2023?

Por si no fuera suficiente, este evento contará con una sección de cine, cuya programación está basada en el TierraFile, el cual consta de una serie de cortos participantes y de una pre-selección de cortos invitados.

Este magnífico festival contará con la participación de la UNAM, el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, Baja California (CICESE), Proyecto Ecociencias, Global Youth Biodiversity Network Mexico, el Servicio Meteorológico Nacional y más.

Como te comenté hace un momento, el Tierra Fest 2023 se realizará el próximo 6 de mayo, iniciará a las 11 de la mañana en el Centro Cultural El Rule, localizado en Eje Central Lázaro Cárdenas 6, en el Centro Histórico de la CDMX.

Te recomendamos:

Hello Kitty Café México: aquí te decimos cómo reservar y cuál es su menú

Hello Kitty Café México: aquí te decimos cómo reservar y cuál es su menú

Hello Kitty Café llega a México con una amplia variedad de alimentos y bebidas temáticas de este famoso personaje

Toma en cuenta que este evento es de acceso a todo el público con entrada libre, por lo puedes visitarlo con quien tú quieras y disfrutar de todas sus actividades.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Con información de CDMX Secreta

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

06 de Mayo del 2023

Costos

Entrada libre

Horarios

A partir de las 11:00 am