Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

VinArt Ajijic, un festival en Jalisco para amar más el vino

Todo está listo para emprender este viaje sensorial a través de este exquisito elixir de uvas, ¡no te pierdas por nada del mundo VinArt Ajijic!

Por: México Ruta Mágica Publicado: 01/04/2024


VinArt Ajijic, un festival en Jalisco para amar más el vino

Imagen de congerdesign en Pixabay

La anticipada celebración para los amantes del vino en Jalisco está por comenzar. VinArt Ajijic, un viaje sensorial único, desembarcará en las bellas tierras jaliscienses de este Pueblo Mágico con un abanico de actividades imperdibles.

Es un encuentro donde expertos, aficionados y curiosos se congregan para compartir experiencias y aprender de los mejores productores, tanto nacionales como internacionales.

El magnífico festival, que celebra la pasión, el sabor y la tradición vinícola, se llevará a cabo del viernes 26 al domingo 28 de abril en Nimue Marina & Residence, en la inigualable Ribera del Lago de Chapala.

Gracias a la colaboración de hoteles, cavas, viñedos, instituciones gubernamentales y expertos en vinos, los asistentes disfrutarán de una cuidadosa selección de vinos guiada por expertos catadores, así como de talleres, catas, maridajes, degustaciones, visitas a viñedos y más.

El primer día del festival, el viernes 26 de abril, destacan actividades como el lujoso cóctel de bienvenida con barra libre y las cenas maridaje en diferentes hoteles sedes, donde se ofrecerán exquisitas combinaciones de alimentos y vinos de las casas participantes para deleitar a los aficionados del enoturismo.

¿Qué más del VinArt Ajijic?

El sábado 27 de abril, habrá degustaciones a cargo de las bodegas participantes, performances, catas guiadas y paseos en lancha a los viñedos el Tejón a través del lago. La diversión continuará hasta la madrugada con un After Party, incluyendo fuegos artificiales y otras actividades.

El tercer día del festival ofrecerá más degustaciones, catas y paseos por el majestuoso Lago de Chapala. Además, la música en vivo añadirá sabor y ritmo a la experiencia frente al imponente lago, donde los asistentes podrán explorar nuevos sabores con catas guiadas.

lago chapala vinart ajijic pueblo mágico

Esta experiencia única de tres días a la orilla del Lago de Chapala, donde se disfrutará del sabor y la tradición vinícola, es una oportunidad que nadie debería perderse. Los boletos están disponibles en línea a través del sitio web oficial del evento y también se pueden adquirir en Eventbrite. Para conocer todas las actividades y horarios, se puede consultar la agenda en el sitio web oficial del evento.

Te podría interesar:

Telares de Ajijic, una tradición que traspasa generaciones

Telares de Ajijic, una tradición que traspasa generaciones

Esta tradición de los telares de Ajijic se ha transmitido de generación en generación en este Pueblo Mágico ubicado a orillas del Lago de Chapala

Es importante tener en cuenta que, según los organizadores, no se permitirá el acceso a mascotas ni a niños menores de edad. Ante una celebración tan especial, surge la pregunta: ¿Con quién compartir una copa de vino?

Si quieres conocer más de México, lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 26 de Abril del 2024 al 28 de Abril del 2024

Ubicación

Ajijic, Jal., México