No. 53 Mariposa monarca, la migración de las almas

¡ Mira la revista en línea ahora !
Estos son los mejores hoteles en CDMX - Artículo de México Ruta Mágica

Estos son los mejores hoteles en CDMX

Vive una experiencia única en los mejores hoteles en Ciudad de México y déjate consentir con sus exclusivos servicios

Foto: Jools-Black / pixabay.com

Alójate en los mejores hoteles en Ciudad de México y sólo preocúpate por disfrutar de los numerosos atractivos de la capital mexicana.

Desde darte un paseo por el Palacio de Bellas Artes hasta conocer cómo vivían Carlota y Maximiliano en el hermoso Castillo de Chapultepec, las opciones son, prácticamente, innumerables.

En la capital del país encuentras todo tipo de lugares y para todos los gustos. Si eres amante de la vida nocturna, puedes hacer un tour por los mejores bares de la ciudad. Pero si eres de los que prefiere planes un poco más tranquilos, existen terrazas en las que te puedes tomar un café mientras contemplas el paisaje urbano.

barrios magicos de cdmx

Foto: erman Rojas / pixabay.com

Visitar Ciudad de México representa conocer el centro político, económico, cultural y educativo de todo el país.

Este lugar fue fundado por los aztecas con el nombre Tenochtitlan en el año 1325, de acuerdo con los historiadores. Con la llegada de los españoles, el panorama cambió de manera drástica y, desde 1585, es conocida con su denominación actual.

Los mejores hoteles en CDMX

A continuación, te presentamos nuestro top de los mejores hoteles en CDMX que harán de tu aventura en la capital un momento inigualable.

Ignacia Guest House

Se trata de un hotel boutique que cuenta con cinco habitaciones, de las que destaca su interiorismo mexicano monocromático. Esto quiere decir que cada una mantiene un estilo muy mexicano, pero con colores diferentes.

Ignacia Guest House tiene su propio encanto basado en su historia, ya que es una casa que fue construida en la época del Porfiriato. Estuvo habitada por una familia de mucho dinero, la cual tenía una nana de nombre Ignacia, quien vio crecer y cuidó a tres generaciones que habitaron la casa, de ahí viene el nombre del hotel.

Ubicación: Jalapa 208, Col. Roma Norte, CDMX

Costo: 5,000 – 6,000 pesos por noche

mejores hoteles en cdmx roma

Foto: Instagram / ignaciamx

Exe Cities Reforma

Este es un hotel muy versátil, ideal para los empresarios que viajan a Ciudad de México por negocios. El lugar cuenta con amplios salones donde se puede realizar eventos de hasta 130 personas. Es un edificio de cuatro plantas, con 51 habitaciones de lujo, la mayoría de ellas cuenta con sauna, jacuzzi y camas tamaño King size. Exe Cities destaca por su estilo moderno y vanguardista, cumpliendo con el objetivo de buscar el confort y la comodidad de sus huéspedes, de la mano del lujo.

Ubicación: Roma 40, Col. Juárez, CDMX

Costo: 1,300 – 2,000 pesos por noche

mejores hoteles en cdxm cities

Foto: Instagram / louistaphia

Hotel Carlota

Un hotel con un estilo y concepto únicos que revolucionan el diseño mexicano. Cuenta con 36 habitaciones, de las cuales 23 son de tamaño estándar, sólo hay una habitación doble, 8 suites y 2 máster suites. Además, cuenta con una biblioteca con chimenea encendida las 24 horas del día, también tiene un bar y el mejor detalle de todos es que es pet friendly.

Ubicación: Río Amazonas 73, Col. Cuauhtémoc, CDMX

Costo: 2,500 – 3,000 pesos por noche

¿Planeas visitar Ciudad de México? te dejamos aquí unas recomendaciones de sus mejores atractivos:

Más hoteles en CDMX que te encantarán

Live Acqua Urban Resort

Este hotel cuenta con un concepto único e innovador que brinda un ambiente fresco y relajado a sus huéspedes. Cuenta con habitaciones de lujo que se adaptan al estilo de vida de cada uno de sus clientes.

Si deseas escaparte de la rutina de la ciudad, pero sin salir de ella, este lugar es ideal para ti. Este hotel spa maravillará tus sentidos. Está ubicado en el paseo de Arcos Bosques en Ciudad de México.

Aquí encontrarás experiencias únicas que mezclan colores, aromaterapia y sabores. También puedes optar por la ruta termal con diferentes variedades de duchas y jacuzzi.

Ubicación: Calle Paseo de los Tamarindos 98, Col. Bosques de las Lomas, CDMX

Costo: 3,500 - 4,500 pesos por noche; el servicio de spa es de aproximadamente 3,000 pesos, dependiendo de la experiencia que elijas

mejores hoteles en cdmx live acqua

Foto: Instagram / cristin777

InterContinental Presidente

El hotel InterContinental Presidente en Ciudad de México se convertirá en tu segunda casa, brindándote una experiencia lo más relajante y agradable posible. Sus habitaciones cuentan con servicios como TV en pantalla plana, frigorífico y minibar, así como wifi gratuito.

Este espacio de placer y belleza ofrece tratamientos nórdicos en su spa, perfectos para desconectar tu cuerpo y mente de la rutina de la ciudad. Además, brinda servicios avanzados en el cuidado del rostro, ojos, labios y también reflexología.

Aquí podrás vivir la experiencia de un tratamiento antioxidante con envolturas de agave y otros reafirmantes. También cuenta con paquetes para eventos: despedida de soltero/a, aniversarios y demás.

Ubicación: Campos Elíseos 218, Col. Polanco, CDMX

Costo: 3,200 - 4,000 pesos por noche

¿Ya has visitado Ciudad de México? Déjanos en los comentarios cómo fue tu experiencia en esta ciudad y qué hotel u opción de alojamiento nos recomiendas.

Si eres un viajero amante de las aventuras, te invito a que veas el siguiente video y, de paso, te suscribas a nuestro canal de YouTube.



tus comentarios son muy importantes para nosotros