La capital de México es una ciudad vibrante y cosmopolita que cuenta con lugares que nos hacen sentir como si estuviéramos en diferentes partes del mundo. Desde la Plaza de Cibeles hasta el Kiosco Morisco, la CDMX es un lugar lleno de sorpresas.
Así que si estás listo, hagamos un viaje alrededor del mundo sin salir de la Ciudad de México.
Bienvenido a la Plaza de Cibeles, el lugar perfecto para tomarse una foto al estilo europeo. Además, en los alrededores hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías con vistas increíbles donde podrás disfrutar de un café o una bebida mientras admiras la fuente en el centro de la plaza.
¡Así que no lo pienses más y ven a disfrutar de un pedacito de Europa en la Ciudad de México!
Ahora vayamos al Kiosco Morisco, ubicado en la colonia Santa María la Ribera. ¡Te transportarás a Marruecos! Eso es porque esta hermosa estructura fue diseñada por un arquitecto español que se inspiró en la Alhambra en Granada, España. Este lugar es perfecto para escuchar música en vivo y probar algunas delicias locales.
Parque japonés y más
¡Prepárate para entrar a un mundo de Zen! Ahora es momento de dirigirnos al jardín japonés Masayoshi Ohira, ubicado a unos metros del bullicio de la Calzada de Tlalpan, en la colonia Country Club Churubusco. Este sitio es ideal para relajarse con el sonido del agua que desciende por la cascada. Este oasis recrea la belleza exótica de los jardines típicos de Japón. Encontrarás una gran variedad de plantas y árboles típicos de dicho país, y hasta podrás disfrutar de una ceremonia del té.
Pero si quieres sentirte como si estuvieras en Italia, no puedes perderte la plaza Luis Cabrera en la colonia Roma. Esta pequeña plaza está rodeada de restaurantes con terrazas perfectas para disfrutar de una pizza y una copa de vino. Este spot ¡parece sacado directamente de una película italiana!
Quizá te interese:
Parque Masayoshi Ohira: enamórate de este cachito de Japón en CDMX
El Parque Masayoshi Ohira, inaugurado en 1942, es una representación de la amistad diplomática que hay entre México y Japón
No olvides visitar el barrio chino de la Ciudad de México, ubicado en el centro de la ciudad. Aquí encontrarás una gran variedad de restaurantes chinos y tiendas con souvenirs y productos típicos del gigante asiático. ¡No te pierdas la oportunidad de probar algunos dumplings o un buen plato de fideos chinos!
En conclusión, la Ciudad de México tiene una gran cantidad de lugares que nos transportan a otros países y culturas. ¿Qué esperas? ¡Explora estos lugares y vive un poco de aventura sin salir de la ciudad.
Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube: