Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Dónde Dormir?

Escápate de la ciudad a estos relajantes alojamientos de Airbnb

Estos alojamientos de Airbnb harán que te desconectes por un momento de la escandalosa ciudad y descanses junto a tus seres queridos

Por: David Olmos Publicado: 25/02/2023


Escápate de la ciudad a estos relajantes alojamientos de Airbnb

Foto: Airbnb

El estrés puede hacer que tu cuerpo cambie y se vea afectado por no recibir un descanso adecuado, muchas veces dejamos que la rutina del trabajo o de la escuela nos abruma sin ni siquiera considerar tomarnos un descanso, por lo que a continuación te mostraré cuales serían esas consecuencias de no descansar y qué alojamientos de Airbnb te recomendamos para que pases unos relajantes momentos en una escapadita de fin de semana.

Como ya sabemos, el estrés se puede estar manifestando en tu vida aunque no te estés dando cuenta, ya que muchas veces la asociamos como una enfermedad común a la cual no le prestamos mucha atención, sin embargo, ese dolor de cabeza, ese insomnio y tu falta de energía podría ser por culpa del estrés.

Como regla general, el estrés afecta tu cuerpo, manifestado en los pensamientos, tus emociones o tu comportamiento, sin embargo, si eres capaz de reconocer todos ellos puedes hacer que se reduzcan con un merecido descanso.

Silencio y tranquilidad en estos alojamientos de Airbnb

No dejes que el estrés te gane y disfruta de todos estos alojamientos donde podrás disfrutar al máximo en una escapadita de fin de semana.

  1. Casa del árbol “Pinochueco” (Huasca de Ocampo)
  2. Casa del árbol “El Nido” (Jalisco)
  3. Chalet con jardín y fogata (Xalatlaco)
  4. Bungalow en la naturaleza (Tepoztlán)

Casa del árbol “Pinochueco”

Se trata de un lugar donde disfrutarás de la compañía de los árboles y del dulce sonido del silencio entre los árboles. Son unas cabañas en medio del bosque, las cuales están equipadas para darte todo lo necesario y que tengas una agradable estancia y máxima comodidad; son casas elevadas en los árboles cuyas vistas al bosque son verdaderamente impresionantes.

Precio por noche: Desde los $2,200 MXN

arbol casa pinochueco alojamientos de airbnb

Foto: Airbnb

Casa del árbol “El Nido”

De igual manera son unas casas del árbol las cuales te ofrecen experiencias únicas como puestas de sol, cenas al aire libre, equipo para la carnita asada y una vista espectacular de los bosques.

Precio por noche: Desde los $3,750 MXN

cabaña nido alojamientos de airbnb

Foto: Airbnb

Chalet con jardín y fogata

Considerado como el mejor lugar para desconectarte de la ciudad y convivir un poco más con la naturaleza, lo que la hace ideal para disfrutar en familia, amigos o pareja, es una cabaña especializada para pasar momentos increíbles.

Precio por noche: Desde los $3,000 MXN

chalet jardín fogata alojamientos de airbnb

Foto: Airbnb

Bungalow en la naturaleza

Este alojamiento se localiza dentro de una propiedad familiar en un terreno del Pueblo Mágico de Tepoztlán, y cuenta con una arquitectura que pareciera que es de otro mundo con unas impresionantes vistas y solo el ruido de las aves.

Precio por noche: Desde los $2800 MXN

bungalow en naturaleza alojamientos de airbnb

Foto: Airbnb

Alojamientos con spa

  1. Glamping con Jacuzzi en la naturaleza (Zacatlán)
  2. Casa Amelia (Guanajuato)
  3. Casa de Playa Romanitos (San Crisanto)

Glamping con Jacuzzi en la naturaleza

No hay nada mejor que relajarte y consentirte en medio de la naturaleza con todas las comodidades que te puedas imaginar, por otra parte, toma en cuenta que este lugar es pet-fiendly.

Precio por noche: Desde $2,100 MXN

Casa Amelia

En Casa Amelia te sentirás verdaderamente en tu casa por toda su estructura en la bella ciudad de Guanajuato, sus detalles y luz natural harán sentirte en un ambiente ameno y acogedor. Disfruta también de sus terrazas donde podrás contemplar unos hermosos atardeceres con vistas a los cerros de la ciudad, un verdadero espectáculo.

Precio por noche: Desde $2,250 MXN

casa amelia alojamientos de airbnb guanajuato

Foto: Airbnb

Casa de Playa Romanitos

Se trata de una bella casa de playa en donde podrás descansar en su amplio terreno con bellas palmeras, además, este sitio cuenta con un acceso a la playa a unos 100 metros, donde disfrutarás de una palapa privada a la orilla del bello mar, aquí encontrarás de todo en cuanto a comodidades como estufa con horno, licuadora, cafetera, aire acondicionado y mucho más.

Precio por noche: Desde $3,680 MXN

Sol y senderismo

  1. Glamping místico (Ocotitlán)
  2. La ventana en el bosque (Tapalpa)
  3. Cabaña mágica en el bosque (San Simón el Alto)

Glamping místico

En este glamping encontrarás una temática como safari en aquellas tierras de África, disfruta y vive una maravillosa experiencia donde podrás dormir y descansar a la luz de las estrellas y recibir el amanecer con bellos rayos de luz que chocarán con tu dormitorio, una experiencia que vale la pena realizar.

Precio por noche: Desde $2000 MXN

mistico ambiente safari alojamientos de airbnb

Foto: Airbnb

La ventana en el bosque

Si eres más de estar entre pinos y pequeños animales del bosque, este lugar te ofrece esa experiencia acompañada de buena vibra y la posibilidad de hacer una fogata para quemar tus malvaviscos, un lugar completamente ideal para desconectarte de la escandalosa ciudad y conectarte contigo mismo.

Disfruta de una hermosa cabaña con una chimenea con toques toscano con toda las comodidades que harán que recargues tus energías al máximo.

Precio por noche: Desde $1,750 MXN

ventana al bosque alojamientos de airbnb

Foto: Airbnb

Cabaña mágica en el bosque

Cerca de este alojamiento se encuentran unas bellas cascadas y montañas a las cuales puedes llegar a pie por unas veredas maravillosas, donde también podrás avistar pequeñas ardillas y muchas aves. Cuenta también con conexión wifi para que atiendas algún asunto que se te haya olvidado.

Costo por noche: Desde $2,026 MXN

Naturaleza y más naturaleza en estos alojamientos de Airbnb

  1. Casa del árbol con amenidades (Acaxochitlán)
  2. Bungalow de paja y barro (Querétaro)

Casa del árbol con amenidades

Aquí podrás dormir y descansar como se debe a tan solo 5 metros de altura contando con una escalera recta; podrás encontrar también una cómoda cama matrimonial, una litera, baño con agua caliente, una terraza y un calentador, no te vayas a perder esta oportunidad de dormir en las alturas; considera que la entrada de tu mascota tendrá un costo extra.

Costo por noche: Desde $1,600 MXN

casa arbol amenidades alojamientos de airbnb

Foto: Airbnb

Bungalow de paja y barro

Si todavía te quedaron algunos pendientes de la oficina no te preocupes, ya que este sitio también es ideal para hacer Home Office, ya que su temática de construcción, es decir con paja, barro y madera, lo hacen un lugar muy acogedor.

Costo por noche: Desde $1,213 MXN

bungalow barro paja alojamientos de airbnb

Foto: Airbnb

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Con información de Airbnb y Mayo Clinic

ícono de compartir
Compartir

Comentarios