No. 55 Alebrijes, figuras oníricas

Conoce más lugares, tradiciones y artesanías, ¿ya la leíste?
Boxque Teva: descansa entre naturaleza y aguas termales - Artículo de México Ruta Mágica

Boxque Teva: descansa entre naturaleza y aguas termales

El sitio ideal para conectarse con la naturaleza, practicar senderismo, pasear en una bicicleta de montaña, yoga y meditación es Boxque Teva

Foto: Instagram @boxqueteva

Es normal que después de todo un año de trabajo duro o de un periodo escolar muy exigente, nuestro cuerpo nos pida un descanso, sin embargo, es necesario y hasta casi obligatorio alejarnos por un momento de la sociedad y de la escandalosa ciudad que nada más hace que nos dé estrés y no recuperemos esas energías de la mejor manera, en Boxque Teva encontrarás esa relajación que tanto has pedido antes de iniciar con un nuevo año.

Antes que todo, no subestimes la idea de descansar en medio de la naturaleza, ya que al hacerlo te traerá muchos beneficios, para empezar, es sabido que dormir entre la naturaleza nos ayudará a reparar todo lo afectado en nuestro cuerpo además de ayudarnos a reajustar nuestro reloj interno, el cual se vio afectado por la rutina del trabajo o de la escuela.

boxque teva cdmx costos habitaciones actividades

Foto: Instagram @boxqueteva

Algo que también es importante a la hora de dormir en medio de un bosque o montaña, es que estaremos alejados de toda esa contaminación, y no necesariamente de basura, ya que existe la contaminación visual y la auditiva, la ausencia de luz natural hará que tengas problemas para dormir, por lo que al dormir en la naturaleza, tu sueño será más reparador y más profundo, eso sin mencionar los grandes beneficios que tiene respirar aire más puro y fresco y el silencio total.

¿Qué es Boxque Teva?

Dentro de las 1, 529 hectáreas que conforman el Parque Nacional Desierto de los Leones, en Ciudad de México, encontrarás este magnífico lugar, ideal para darte una escapadita de la rutina y descansar como se debe.

Boxque Teva es un sitio el cual fue creado para conectarse al máximo con la naturaleza, practicar senderismo, pasear en una bicicleta de montaña, yoga, meditación, en fin, un sinnúmero de posibilidades.

Además, este maravilloso lugar tiene el objetivo de que tú tengas una agradable experiencia y estancia llena de buenas vibras y sobre todo, que sea muy satisfactorio, por lo que el personal de Boxque Teva se esmera en todos y cada uno de los detalles, un ejemplo de ello está en sus habitaciones, las cuales están aromatizadas con aceites esenciales y aromas del bosque, baños de ensueños entre muchas cosas más, como unos bellos jacuzzis únicos, los cuales usan un sistema de aguas que vienen de la montaña, y se ambientan con una piedra muy caliente.

Quizá te interese:

Hotel Tapasoli: duerme en un lugar de cuento de hadas

Habitaciones

En Boxque Teva encontrarás una amplia variedad en sus habitaciones, considera que los costos puedes variar de acuerdo a la temporada:

Habitación del Pasado

Esta es la habitación más grande del lugar, en donde encontrarás dos camas de tamaño matrimonial y dos camas individuales, por lo que la hace una habitación ideal para toda la familia o amigos, es la única que cuenta con chimenea, además, cuenta con una bella terraza.

El costo por noche está en $4, 799 MXN.

Cuarto Menguante

Una habitación súper acogedora que cuenta con una cama matrimonial, además, el cuarto cuenta con un baño privado ubicado en el pasillo exterior.

El costo por noche está en $2, 199 MXN.

costos de habitaciones boxque teva cdmx

Foto: Instagram @boxqueteva

Cuarto Creciente

Si están en plan solitario, esta habitación es perfecta para ti, ya que es el único cuarto individual, cuenta con un baño privado, vestidor y una entrada propia, ideal para reflexionar y recuperar esas energías que tanto te faltan.

El costo por noche está en $1, 399 MXN.

Cuarto Luna Llena

Este es el cuarto perfecto para los amantes de lo exótico, además, cuenta con una cama King size, perfecta para una pareja.

El costo por noche está en $3, 099 MXN.

camas habitaciones boxque teva cdmx

Foto: Instagram @boxqueteva

Habitación del Futuro

Cuenta con un baño privado, dos pisos y es la parte más elevada de la casa del tiempo, te sentirás en un cuento de hadas cuando pongas un pie en la habitación que tiene dos camas matrimoniales.

El costo por noche está en $3, 699 MXN.

¿Qué más?

Cuarto Luna Nueva

Única habitación que cuenta con un balcón, además, en este cuarto encontrarás dos camas matrimoniales en esquema tradicional.

Costo por noche $3, 299 MXN.

Habitación del Presente

La reina de las habitaciones, ya que es la suite principal de la casa del tiempo, cuyo baño es el más impresionante del centro, el cual tiene tintes artísticos.

Costo por noche $3, 299 MXN.

balcón cdmx boxque teva costos habitaciones

Foto: Instagram @boxqueteva

Cabaña del Alquimista

Esta es una cabaña hecha de piedra y madera, cuenta con dos pisos, cocina, chimenea, un baño completo, televisión (sólo para ver películas desde un PC) y una sala.

Además, esta cabaña tiene una cama matrimonial y un sofá cama, la cual la convierte en una habitación ideal para la familia o para una pareja.

Costo por noche $4, 299 MXN.

Si quieres conocer de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Con información de Boxque Teva, México Travel Channel, MX City y Kampaoh



tus comentarios son muy importantes para nosotros