No. 55 Alebrijes, figuras oníricas

Conoce más lugares, tradiciones y artesanías, ¿ya la leíste?
Disfruta de una buena copita en Fevino 2022, en Guadalajara - Artículo de México Ruta Mágica

Disfruta de una buena copita en Fevino 2022, en Guadalajara

Considera que este evento es solo para mayores de 18 años, por lo que no estará permitido la entrada a niños sin excepción alguna

Fecha de evento: Dic 03
Foto: PhotoMIX-Company / pixabay.com

El vino, bebida que parece que fue hecha por los mismísimos dioses del olimpo para el disfrute de los seres humanos, pero ya hablando en serio, el vino es la bebida favorita de muchísimas personas, además de su gran sabor, este cuenta con beneficios para tu salud siempre y cuando se tome con moderación.

Uno de ellos es que el vino te ayudará a cuidar tu salud cardiovascular, ya que cuenta con la capacidad de prevenir ciertas enfermedades.

Te recomendamos:

Ensenada, conoce la capital del vino mexicano

Otro beneficio a tomar en cuenta es que el vino te ayudará a mantener la salud de tu piel y de tu cabello gracias a los antioxidantes que hay en la bebida, por lo que tu piel se notará más sana y tu cabello más brillante.

Algo más en lo que ayuda el tomar vino es que este reduce el estrés y la ansiedad, ya que se confirmó que al tomar un poco de esta bebida libera endorfinas, sustancia que nos ayuda a combatir contra la depresión, además, el tomar vino ayuda a conciliar el sueño en personas con insomnio.

Fevino 2022

Estos son algunos de los muchos beneficios que se obtienen cuando se toma vino con moderación, y por esa razón no debes perderte el Fevino 2022 en Guadalajara.

El evento comenzará el próximo sábado 3 de diciembre, en el Paseo Andares, donde se contará con la participación de cientos de vinícolas y expositores para que puedas probar lo mejor de lo mejor en cuanto a los vinos de México.

vino evento fevino 2022 guadalajara jalisco

Foto: Instagram @fevinomx

Este será un espacio para poder acercarte a las mejores botellas locales y a sus creadores, además, en este lugar habrá catas, maridajes, música en vivo y experiencias gastronómicas, por otro lado, las bodegas que participarán en el evento serán anunciadas en los próximos días.

Los boletos de entrada estarán en $1000 MXN por persona, los cuales podrás adquirir aquí.

Tu entrada incluye:

  • Catas y talleres guiados (cupo limitado)
  • Compra de vino a precio de bodega
  • Copa de cristal
  • Degustaciones en todas las bodegas participantes
  • Música y entretenimiento en vivo
copa de vino fevino 2022 guadalajara

Foto: Instagram @fevinomx

Considera también que este evento es solo para mayores de 18 años, por lo que no estará permitido la entrada a niños sin excepción alguna, te aconsejamos que pese a que hay un estacionamiento cerca, es mejor que te dirijas en taxi para más confianza y puedas disfrutar al máximo este evento.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

Con información de Guadalajara Secreta



tus comentarios son muy importantes para nosotros