Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Llega la esperada Feria del Mundo 2024 a CDMX

Participan más de 30 países, en su mayoría nativos de cada nación, dando muestra de su cultura a través de su gastronomía, textiles, joyería y artesanías

Por: México Ruta Mágica Publicado: 15/03/2024


Llega la esperada Feria del Mundo 2024 a CDMX

EXPOFEST une esfuerzos con la Fundación UNAM y extendien una invitación al público para asistir del 17 al 19 de Mayo de 11 a 20 Horas, a la FERIA DEL MUNDO en el Palacio De La Autonomía De La Fundación UNAM, un bello recinto ubicado en calle Lic. Primo De Verdad No. 2 esq. con Moneda, C.P. 06060, Centro Histórico, CDMX, donde miles de personas podrán disfrutar durante tres días de una increíble fiesta intercultural, teniendo a gran parte del mundo reunido en un solo lugar.

Un evento gratuito en el que además de observar las costumbres de decenas de países, los asistentes podrán deleitarse con la gastronomía internacional de estas naciones, apreciar y adquirir sus artesanías, textiles, joyería, cosméticos y cientos de productos decorativos.

feria del mundo cdmx cartel

La FERIA DEL MUNDO tiene como objetivo acercar a los habitantes de la Ciudad de México, Área Metropolitana y turistas, a un festival que aporte conocimiento y diversión en un ambiente sano y seguro, impulsando a la vez, el desarrollo económico de artesanos, productores y distribuidores internacionales a través de este escaparate, contando con la garantía de los festivales organizados por ExpoFest, en este caso, mostrando lo mejor del Mundo a México y lo mejor de México al Mundo.

¿Qué más sobre la Feria del Mundo?

Se contará con la participación de un promedio de 50 expositores de más de 30 países, entre los que podemos mencionar a Alemania, China, Argentina, Cuba, Senegal, Grecia, Irán, Persia, República Checa, Corea del Sur, Argelia, Siria, Venezuela, Ecuador, Nepal, Kasajstán, Bulgaria, Rumania, Palestina, Turquía, Nigeria, Dinamarca, Suecia, Rusia, India, Francia, Japón, Colombia, Marruecos, Indonesia y México.

Te recomendamos:

Barrio chino de la CDMX: origen, curiosidades y cómo llegar

Barrio chino de la CDMX: origen, curiosidades y cómo llegar

El barrio chino de la Ciudad de México no se consolidó sino hasta la década de los 60, donde ya se reconocía por sus tiendas y restaurantes

80% de los expositores son nativos del país representado.

70% de los países representados llegan con artesanías, textiles, joyería, productos para la decoración y cosméticos.

30% de dichas naciones nos deleitarán con su gastronomía.

Ya lo saben, no necesitarán viajar ni gastar en boletos de avión para poder disfrutar de este intercambio cultural con representantes de diferentes países que del 17 al 19 de Mayo nos acercarán a sus costumbres y cultura, estando reunidos en el Palacio de la Autonomía de la Fundación UNAM, a dos cuadras del Zócalo capitalino.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 17 de Mayo del 2024 al 19 de Mayo del 2024

Costos

Entrada libre

Horarios

11:00 a 20:00 horas

Ubicación

Palacio de la Autonomía de la UNAM, Lic. Primo de Verdad, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Ciudad de México, CDMX, México