Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Inauguran Carl’s Jr. Pabellón Serdán

Los primeros 50 clientes obtuvieron un cupón por hamburguesas gratis durante todo un año

Person

Por: Fernanda Meneses Publicado: 15/11/2022


Inauguran Carl’s Jr. Pabellón Serdán

Carl’s Jr. sigue consintiendo a sus clientes y ahora con esta nueva sucursal ubicada en Pabellón Serdán, una plaza comercial que se encuentra frente al Hotel Presidente Intercontinental, en la ciudad de Puebla. ¿Ya visitaste Carl’s Jr. Pabellón Serdán?

La inauguración contó con influencers locales y 50 valientes que decidieron formarse desde el día lunes para obtener una cuponera que les otorga un combo diferente semanal durante ¡un año!

México Ruta Mágica tuvo la oportunidad de platicar con Aleksei Gutiérrez, el primero de la fila, quien tiene 27 años y es comerciante y emprendedor de un negocio de barbacoa:

“Me enteré desde el domingo que publicó Ale Invita desde Instagram y Tiktok. Nos recomendó que nos viniéramos desde un día antes… Soy comerciante; hago barbacoa de res ahumada en Puebla y hago pan de elote sin harina y sin gluten”.

Aleksei confesó sentirse agradecido de recibir este cupón porque las hamburguesas de Carl’s Jr. están en su top.

La capital poblana lo tiene todo, disfruta nuestra revista mensual y entérate de todas las maravillas de Puebla, México y el mundo, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube:

Carl’s Jr. Pabellón Serdán

Recordemos que este tipo de negocios producen empleos directos e indirectos en la capital, así que al comprar una hamburguesa de Carl’s Jr Pabellón Serdán no solo estarás degustan un platillo delicioso, sino que apoyas la economía poblana.

Medios de comunicación e influencers recibieron también un pequeño regalo que consistía en un combo Famous Star.

En Pabellón Serdán también encontrarás CHOPO, laboratorio de análisis, y la tienda de vestidos para rentar Amelia.

Descubre el menú aquí y recuerda que los precios pueden variar:

Carl's Jr. Menú

¿Qué estás esperando para disfrutar de las promociones que tiene Carl’s Jr Pabellón Serdán?

Te puede interesar:

Pasea con tu media naranja en los bosques románticos de México

Pasea con tu media naranja en los bosques románticos de México

Los mejores bosques románticos de México te llevarán a un mundo aparte, en donde la vida parecerá de color de rosa al lado de tu persona amada

Otras sucursales de Carl’s Jr. en Puebla

Durante la apertura de Carl’s Jr. Vía Atlixcayotl no solo se regalaron las famosas cuponeras, sino también se vivió la experiencia de poder tomarse fotos en un divertido escenario con la frase “A COMER EN SERIO”, slogan de la marca, que todos conocemos. Este proyecto busca abrir 7 sucursales en la capital poblana. Tan solo con la nueva sucursal, en vía Atlixcáyotl, se garantizaron 40 empleos fijos en Puebla y más de 200 indirectos.

La inauguración fue todo un éxito, entre los invitados pudimos ver presentes a Adolfo Lazzari, Michelle Uribe, Gerry Kingdom y el vlogero Ale Invita, así como otros influencers foodies de Puebla.

La nueva sucursal se encuentra en el Corredor Comercial Desarrollo Atlixcáyotl justo enfrente del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, al lado de Villas de Atlixco. Conoce más aquí.

Si estás buscando qué más hacer en Puebla, lee la revista mensual y ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube

ícono de compartir
Compartir

Comentarios