Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Puebla tiene un nuevo Carl’s Jr en vía Atlixcáyotl

Personas esperaron 24 horas afuera de Carl’s Jr. Atlixcáyotl para comer hamburguesas gratis todo un año

Person

Por: Fernanda Meneses Publicado: 31/05/2022


Puebla tiene un nuevo Carl’s Jr en vía Atlixcáyotl

Este lunes 30 de mayo, la reconocida franquicia Carl’s Jr. llegó a posicionarse entre los restaurantes ubicados en la vía Atlixcáyotl. Realizando una apertura dinámica e innovadora, donde pudimos ver presentes a diferentes personalidades poblanas, así como influencers y amantes de las hamburguesas a la parrilla.

Manteniendo la tradición de la marca, este restaurante internacional abrió sus puertas al público, ofreciendo a sus primeros 50 clientes la oportunidad de tener la cuponera anual de Carl’s Jr. La que incluye hamburguesas gratis ¡para todo un año!  Así como también, se contó con invitados especiales, a quienes se les consintió con un delicioso combo de la hamburguesa insignia de la marca, “FAMOUS STAR”.

Te puede interesar:

Dónde comer deliciosas pizzas en CDMX

Dónde comer deliciosas pizzas en CDMX

A finales del siglo XIX, la pizza se convirtió en uno de los platillos nacionales de Italia y, posteriormente, se extendió a, prácticamente, todos los rincones del mundo conquistando millones de paladares

Inauguran nueva sucursal Carl’s Jr. Atlixcáyotl

Los poblanos no se hicieron esperar, desde el domingo previo, a la 1 pm se fueron a  formar afuera de la nueva sucursal para esperar 24 horas y obtener su cuponera, como fue el caso de Alin, la poblana con la ficha numero uno de esta promoción quien, acompañada de su amigo, esperó con sillas portables afuera del restaurante.

Alin se viralizó en TikTok con un video donde explicaba cómo funcionaba la dinámica de la cuponera de Carl’s Jr. Antes de cumplir las 24 horas, su clip ya contaba con 1 millón de vistas y mas de 100 mil likes.

@alin_colin

Para ganar un año de comida gratis en @Carl’s Jr. #fypシ #ganar #gratis #puebla #24hours

♬ original sound – comedybaby

Alin Colín, como se hace llamar en redes esta chica, platicó con México Ruta Mágica y reveló que desde las 13:00 del día domingo se paró afuera de la sucursal. El premio otorgado por la inauguración de esta sucursal consistió en regalarles a los primeros 50 clientes un combo de hamburguesa Famous Star, papas y refresco semanalmente ¡durante un año! Además, Alin nos contó que en la caja le prometieron alargar esta promoción otro año, si regresaba en un año a solicitarla.

Durante la apertura no solo se regalaron las famosas cuponeras, sino también se vivió la experiencia de poder tomarse fotos en un divertido escenario con la frase “A COMER EN SERIO”, slogan de la marca, que todos conocemos. Este proyecto busca abrir 7 sucursales en la capital poblana. Tan solo con la nueva sucursal, en vía Atlixcáyotl, se garantizaron 40 empleos fijos en Puebla y más de 200 indirectos.

La inauguración fue todo un éxito, entre los invitados pudimos ver presentes a Adolfo Lazzari, Michelle Uribe, Gerry Kingdom y el vlogero Ale Invita, así como otros influencers foodies de Puebla.

La nueva sucursal se encuentra en el Corredor Comercial Desarrollo Atlixcáyotl justo enfrente del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, al lado de Villas de Atlixco.

Conoce más delicias gastronómicas en nuestro canal de YouTube y ¡suscríbete!:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios