Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Sectur y Gobierno de BCS reportan suma de frecuencias aéreas

Se sostuvo una reunión con directivos de Carnival Cruise Line para impulsar el turismo de cruceros

Por: David Olmos Publicado: 03/06/2022


Sectur y Gobierno de BCS reportan suma de frecuencias aéreas

Foto: Twitter @SECTUR_mx

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) informó que la ruta de Culiacán pasará de seis a siete frecuencias semanales; la de Guadalajara, de siete a 13 frecuencias por semana; y la de Tijuana de cinco a siete frecuencias.

En la reunión estuvieron presentes Rosa Maribel Collins Sánchez, secretaria de Turismo y Economía de Baja California Sur; Paola Cota Davis, alcaldesa de Loreto; Natalia Ruffo Castaño, directora de Turismo del Ayuntamiento de La Paz; Walfred Castro, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus; y Rubén López López, director de Planeación de Rutas de Viva Aerobus.

Te puede interesar:

Qué hacer en Los Cabos, Baja California Sur

Qué hacer en Los Cabos, Baja California Sur

Uno de los destinos con los paisajes más increíbles de México y un ambiente seguro

¿Qué más?

Torruco Marqués destacó el importante papel que juega la conectividad aérea en el impulso de la actividad turística, y reconoció el trabajo de la aerolínea para facilitar la llegada de viajeros desde y hacia los diferentes destinos del país.

El secretario de Turismo y las autoridades de Baja California Sur, también sostuvieron una reunión con una de las empresas de cruceros más importantes del mundo, Carnival Cruise Line, representada por Stefano Borzone, vicepresidente senior de Grupo Carnival, en donde estuvo presente John McCarthy, socio director de Leisure Partners; acercamiento que fue muy importante para conocer diferentes alternativas de turismo de cruceros.

Durante su visita, también hicieron un recorrido por el Centro de Geointeligencia “Alfonso García González” de los Ángeles Verdes, en donde conocieron el proceso mediante el cual se fortalecerá el servicio de asistencia a los turistas que viajan por las carreteras del país.

Te recomendamos:

Conoce las playas de La Paz que ya puedes visitar

Conoce las playas de La Paz que ya puedes visitar

Algunas playas de este destino en Baja California Sur reabrieron para actividades recreativas y otras para actividades deportivas

Con información de SECTUR

ícono de compartir
Compartir

Comentarios