No. 48 Junio 2022 Tulum, joya caribeña

¡ Mira la revista en línea ahora !
Azur, el único “grill table” de la CDMX - Artículo de México Ruta Mágica

Azur, el único “grill table” de la CDMX

Conecta con la naturaleza mientras degustas finos cortes de carne preparados directamente en tu mesa


Azur se encuentra en un lugar alejado del bullicio de la ciudad de México donde podrás ir a comer y disfrutar de un autentico viaje culinario, rodeado de la naturaleza del Ajusco, además, puedes contemplar la tranquilidad  del lugar, probar deliciosos cortes de carne selectos, en el único concepto “Grill Table” en la CDMX, un espacio para sentirte como el patio de tu casa.

AZUR es un restaurante que, a través de sus elementos orgánicos, logra una conexión primordial con el fuego, que le da vida, sabor y aroma a todos los platillos que se preparan y de esta manera crear  receta únicas y exquisitas. 

Azur y su menú

Dentro de su carta podrás disfrutar de deliciosos cortes de carne selectos entre los que destacan el: Tomahawk, Cowboy, Ribeye, New York, entre otros que serán preparados directo en tu mesa y donde podrás conocer el término “asado perfecto” que consiste en tener un balance en temperatura, color, sabor y textura.

Además de la carne, hay una gran variedad de platillos de especialidad como: el salmón al grill con salsa de piña y habanero, deliciosas salsas de molcajete, hechas en la mesa y los ricos tuétanos con pico de gallo de elote amarillo, que son complementos que no pueden faltar para crear una explosión de sabores,  que puede deleitar a los paladares más exigentes.

restaurantes-CDMX

Tampoco puede faltar la selección de cocteles creaciones del bartender  de la casa como: Cielo Rojo que se prepara con mezcal, infusión de jamaica y jugo de naranja o que tal una Neblina del Ajusco preparada con ginebra, especias, romero, jugo de limón, toronja y agua quina, que son perfectos para acompañar cada platillo o si lo prefieres acompañarlos de un buen vino o cerveza artesanal. 

Para finalizar esta experiencia, que mejor que hacerlo alrededor de una fogata, deleitándote con smore de chocolate y una buena charla con amigos, familia o tu pareja.

AZUR es un espacio  creado para que los foodies se olviden por un momento  de todo y que la mesa se convierta en una red social en la que puedan compartir momentos de tranquilidad y armonía con un buen asado, perfecto para salir del estrés de la ciudad. 

Tal vez te podría interesar:

Descubre las curiosidades de los platillos típicos de México



tus comentarios son muy importantes para nosotros