Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Para todos los carnívoros, ¡ya viene el Rib Eye Fest 2022!

Coahuila te invita a hacer turismo en su estado, esta vez te presenta un monumental evento del platillo más emblemático del norte, la carne asada

Por: Redacción Publicado: 10/05/2022


Para todos los carnívoros, ¡ya viene el Rib Eye Fest 2022!

Foto: Instagram / @guywithabraai

Hugo Iván Lozano Sánchez, alcalde de San Buenaventura, anunció que se realizará el primer Rib Eye Fest 2022. Añadió que es un evento parrillero en donde desea que la gente de la región y de todo el estado participe. Brindando la oportunidad de reactivar la economía y darle vida a los espacios que se ocupan para la feria.

También dijo que está agradecido con el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís por todo el apoyo que ha recibido. Y con la secretaria de Turismo, Azucena Ramos Ramos por la ayuda para la organización de este festival y lograr que sea de primer nivel.

Lo que debes saber del  Rib Eye Fest 2022

Es un evento completamente familiar y se llevará a cabo el sábado 14 de mayo de 17:00 a 22:00 horas en la Monumental Plaza de Toros. La entrada será gratuita.

Se espera la participación de al menos 15 equipos para la preparación de carne asada, especializándose en el Rib Eye. El alcalde hará una entrega de queso y chorizo a cada equipo para que elaboren alguna receta con el corte.

Los tres primeros lugares serán elegidos y premiados por los jueces expertos en parrilla. El primer lugar recibirá una cantidad de 30 mil pesos, el segundo 20 mil pesos y tercer lugar 10 mil pesos.

https://twitter.com/Coahuila/status/1523815949899493377?s=20&t=Vdiauwo9pOA_l1H4HQfTTA

Los que se encuentren interesados en participar pueden solicitar información con la regidora de Turismo Laura Kariet Gallegos. Ella se encargará de dar a conocer los aspectos a evaluar como sabor, mejor término ya sea medio o tres cuartos, mejor salsa y creatividad en la decoración de stand.

Para celebrar por completo se contará con una exposición de bebidas, productos típicos y artesanías. Música en vivo para amenizar el ambiente con un reconocido grupo norteño. Aún no se revela el nombre, pues será sorpresa para las familias que asistan al evento.

Podría interesarte:

Disfruta el Festival de la Gula 2022

Disfruta el Festival de la Gula 2022

Disfruta el Festival de la Gula 2022

En este festival encontrarás una gran y rica muestra gastronómica que, sin duda alguna, saciará tu hambre

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

14 de Mayo del 2022

Costos

Entrada gratis

Horarios

17:00 a 22:00 horas

Ubicación

Plaza De Toros San Buenaventura, 18 de Febrero, San Buenaventura, Coah., México