No. 47 Mayo 2022 Volcán Paricutín, naturaleza impresionante

¡ Mira la revista en línea ahora !
Disfruta el Festival de la Gula 2022 - Artículo de México Ruta Mágica

Disfruta el Festival de la Gula 2022

En este festival encontrarás una gran y rica muestra gastronómica que, sin duda alguna, saciará tu hambre

Fecha de evento: May 14 - May 15
Foto: Instagram / @clementinacocinapoblana

Si te consideras de buen comer y eres de los que podrían comerse una vaca completa, entonces no puedes perderte el Festival de la Gula 2022. Un evento para golosos, que se realizará en el Hotel Villas Arqueológicas de San Andrés Cholula, Puebla. Ubicado en la calle 2 Poniente, #601, San Miguel, a tres calles de la Gran Pirámide. Se llevará a cabo los días sábado 14 y domingo 15 de mayo, con un horario de 10:00 a 18:00 horas. Lo mejor de todo es que ¡el acceso será totalmente gratuito!

Los visitantes podrán gozar de distintas opciones culinarias. Que van desde lo salado con platillos típicos del estado, hasta lo más dulce que son los postres.

Más sobre el Festival de la Gula 2022

La invitación por los organizadores fue hecha a través de redes sociales con el siguiente mensaje:

¿Guardas espacio para el postre? ¿El taquero sabe tu nombre? ¿Te da el mal del puerco por lo menos 5 días a la semana? ¿O eres la comienza la dieta el lunes, para romperla el mismo día?”

Los asistentes podrán descansar en la zona del “mal del puerco”. También habrá música en vivo, talleres y un mercadito. Será pet friendly, así que tus mascotas son bienvenidas.

Quizá te interese:

Feria de Puebla 2022: estos son los artistas que vienen gratis

Feria de Puebla 2022: estos son los artistas que vienen gratis

Ofertará un amplio recorrido de antojitos, comida gourmet, foodtruck, postres, bebidas. Estarán los expositores “de chile, mole y pozole”, asimismo estará la opción para comer ahí o llevar tu comida para disfrutar desde casa.

Si vendes comida forma parte del evento más goloso de Puebla. La convocatoria para expositores aún se encuentra abierta. Envía un mensaje directo a su página de Facebook: Festival de la Gula o a su WhatsApp: 2212149467, apúrate porque quedan pocos lugares.

Para descubrir más lugares de comida deliciosa en Puebla, te invito a que veas el siguiente video de YouTube y de paso, te suscribas a nuestro canal para más contenido:



tus comentarios son muy importantes para nosotros