Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Vive San Valentín con el espectáculo Yólotl-Corazón, en Acuario Michin de Puebla

Vive una experiencia romántica en compañía de tu persona favorita en el acuario Michin de Puebla

Por: Laura Muñoz Publicado: 09/02/2022


Vive San Valentín con el espectáculo Yólotl-Corazón, en Acuario Michin de Puebla

Foto: Instagram / @acuaiomichinpuebla

Celebra en pareja este Día del Amor y la Amistad en el Acuario Michin, con el show Yólotl-Corazón. El evento, que incluye acrobacias, música y ballet, un gran espectáculo circense que se presentará por primera vez en Puebla, se llevará a cabo del 11 al 14 de febrero

Se trata de una experiencia exclusiva e interactiva que se desarrollará en cuatro momentos. En éstos se incluye un show circense que contará con la participación de artistas poblanos, quienes realizarán diferentes actos acrobáticos como down, equilibrio y riesgo en patines.

acuario michin puebla

Foto: Instagram / acuariomichinpuebla

Ricardo Aguilar, director del Acuario Michin, mencionó lo siguiente:

Esta experiencia inmersiva, ideal para vivir la celebración del amor en pareja, permite admirar un show circense de gran calidad, un brindis privado para la pareja, con tabla gourmet, vino espumoso, un mensaje de amor especial y el acuario a puerta cerrada.”

Al mismo tiempo, indicó que serán dos experiencias las que estarán celebrando cada día en el recinto. Además, tienen proyectado reunir a 30 parejas en cada experiencia, las cuales serán distribuidas por todo el lugar para así cumplir con las normas sanitarias establecidas para inhibir contagios de COVID-19.

Por primera vez en Puebla

Por otro lado, Luis Morales y José Murad, director y productor de Yólotl-Corazón, respectivamente, resaltaron que por primera vez se presentarán en Puebla:

Es un espectáculo muy emotivo que no sólo busca entretener al público sino que busca, de alguna manera, una reflexión del amor, del amor hacia nosotros mismos y del amor hacia los demás. Es un espectáculo muy lindo, completamente diseñado para el Acuario Michin, para las condiciones”, mencionó Luis Morales.

Asimismo, agregó que fue un trabajo de mucha dedicación el elaborar el guión para esta experiencia, pues cada canción fue seleccionada cuidadosamente para que las parejas disfruten el espectáculo y se sientan alegres.

Las actividades se realizarán en un horario de 19:30 a 21:00 horas. Puedes reservar los boletos por medio del teléfono del Acuario Michin: 222 949 2340, o al WhatsApp 222 484 5952.

Te recomendamos:

Turismo en Puebla: sitios culturales, ecoturísticos y Pueblos Mágicos

Turismo en Puebla: sitios culturales, ecoturísticos y Pueblos Mágicos

El turismo en Puebla ofrece una enorme cantidad de lugares en los que puedes realizar todo tipo de actividades

ícono de compartir
Compartir

Comentarios