Ubicado en el municipio de Ciudad Hidalgo, en el estado de Michoacán, el Balneario Puentecillas es el lugar ideal para la relajación y el descanso.
Ver esta publicación en Instagram
Este sitio cuenta con cómodas cabañas para hospedarse un fin de semana y amplias áreas verdes para divertirse en familia. Al mismo tiempo, ofrece albercas de aguas termales, zonas de camping, temazcal, tirolesa, restaurante y, además, cuenta con un salón para eventos sociales.
Está ubicado exactamente en el kilómetro 21 de la Carretera a Los Azufres, en Ciudad Hidalgo, Michoacán. El Balneario Puentecillas brinda las mejores instalaciones para pasar un fin de semana en pareja o familia.
Otros de los servicios que puedes encontrar aquí son asadores al aire libre, estacionamiento, regaderas y vestuarios, entre otros.
Te puede interesar:
Vive el amor en el callejón del romance en Morelia
Precios y horarios
El Balneario Puentecillas está abierto al público de lunes a domingo en un horario de 7:00 a 20:00 horas. El costo de entrada por persona es de 150 pesos.
Conoce la leyenda y qué hacer en el bello Lago de Camécuaro
Adéntrate entre los árboles mágicos que rodean al Lago de Camécuaro, Michoacán, y sumérgete en sus cristalinas aguas.
Esta maravilla natural tiene una extensión de 1,400 metros de largo y 100 metros de ancho. Se formó gracias a los diferentes nacimientos de agua cercanos.
Todo el lugar es un encanto, gracias a sus aguas límpidas, puedes realizar actividades como el buceo. Así como hacer recorridos en lancha y nadar.
Es el lugar perfecto para acampar en familia, rodeados de hermosos árboles centenarios y abundante vegetación.
El Lago de Camécuaro tiene la categoría de Parque Nacional y se le considera un Área Natural Protegida. La finalidad de esos nombramientos es garantizar la protección de la fauna y flora que habitan en el lugar.
Conoce más: