Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

El “Brilla Fest” vuelve a Atlixco, un espectáculo de luces y figuras navideñas

El festival se realizará del 12 de noviembre de 2021 al 9 de enero de 2022 en el Xtremo Parque; los organizadores estiman una afluencia de 150 mil personas

Por: Laura Muñoz Publicado: 10/11/2021


El “Brilla Fest” vuelve a Atlixco, un espectáculo de luces y figuras navideñas

Foto: Especial

Como parte de las actividades para fomentar la reactivación económica en la entidad, en el municipio de Atlixco será desarrollado el “Brilla Fest”. Un espectáculo de luces y figuras navideñas que abrirá sus puertas en Xtremo Parque del 12 de noviembre del presente año al 9 de enero de 2022, para el que se estima una afluencia de 150 mil visitantes.

brilla fest atlixco navidad

Foto: Especial

Durante 44 días de actividades, los asistentes podrán disfrutar de pastorelas, desfiles, taller de juguetes, además de exposición de figuras, artesanías y muestras gastronómicas.

Al respecto, la secretaria estatal de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, reconoció la respuesta positiva que empresarios, sector público y sociedad civil han tenido para formar parte de la estrategia planteada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta denominada “¡Que Reviva Puebla!”.

En este sentido, recordó que la temporada decembrina es una de las más dinámicas para el turismo poblano; por ello, contar con actividades como el “BRILLA FEST” permitirá ofrecer opciones de diversión y entretenimiento para todas las edades.

Para el festival navideño, los organizadores esperan recibir visitantes de Veracruz, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Guerrero, Hidalgo y municipios cercanos a Atlixco.

Recorriendo el Pueblo Mágico de Atlixco

A tan sólo 45 minutos de la ciudad de Puebla y dos horas de Ciudad de México, se encuentra el Pueblo Mágico de Atlixco, un lugar lleno de historia, color y tradiciones que dejan maravillados a sus visitantes. Nosotros visitamos varios puntos de su Centro Histórico que nos dejaron encantados y, como siempre, con muchas ganas de volver. Gracias a su cercanía con la ciudad de Puebla, visitar Atlixco es un infaltable si estás turisteando en el estado de Puebla, es perfecto para ir un fin de semana en compañía de tu familia y amigos. Lo mejor de todo es que en este lugar encuentras atractivos para todos los gustos y ocasiones.

Si vas en plan familiar, pueden visitar los viveros, comer una nieve o probar exquisitos platillos en los restaurantes que rodean al zócalo. Ahora bien, si vas en un plan un poco más fiestero, encontrarás pequeños negocios donde te puedes tomar una cerveza bien fría con tus amigos o, en un plan más relajado, rentar una casa con alberca y pasar un fin de semana inolvidable.

Conoce más en:

Atlixco, un Pueblo Mágico con color

ícono de compartir
Compartir

Comentarios