Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

No te pierdas el Guanajuato International Film Festival

188 películas en exhibición, exposiciones fotográficas, conversatorios, talleres infantiles y más

Person

Por: Fernanda Meneses Publicado: 17/09/2021


No te pierdas el Guanajuato International Film Festival

Este año el Guanajuato International Film Festival (GIFF 2021) se realizará de forma presencial, digital y virtual. Atrévete a descubrir la creatividad de nuevos talentos mexicanos. Desde hace quince años, este festival se ha consolidado como la plataforma más importante para los cineastas jóvenes de América Latina, convocando cada año nuevos talentos junto con expertos de renombre en la industria cinematográfica.

Guanajuato International Film Festival

En este evento encontrarás 188 películas en exhibición, exposiciones fotográficas, conversatorios y hasta talleres infantiles relacionados con la industria del séptimo arte. Los filmes recibidos en el Guanajuato International Film Festival ya suman 3 mil 274, provenientes de 132 países.

Sara Hoch, directora ejecutiva del GIFF, ofreció una conferencia de prensa donde destacó que este año el festival está dedicado a su cofundador, Ernesto Herrera, por ello, el 18 de septiembre se hará un homenaje para él en su natal León, Guanajuato.

Te recomendamos:

Expiatorio de León, uno de los templos más visitados en Guanajuato

El jurado está conformado por 21 jueces de diez países, entre ellos Columba Vértiz, Antonella Sudasassi, Bina Paul, Andrés Alameida.

El Universal informó que Bárbara Mori se estrenará como directora con su cortometraje Más fuerte que el miedo. La actriz también será la portavoz de la plataforma Cero Violencia contra las Mujeres en esta edición.

Conoce el programa entero en el siguiente enlace.

Descubre nuestras aventuras en nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 17 de Septiembre del 2021 al 26 de Septiembre del 2021