Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Películas románticas para ver este 14 de febrero

Alista las palomitas y la mantita para que celebres San Valentín de la mejor manera: ¡con las mejores películas románticas de la historia!

Por: Laura Muñoz Publicado: 10/02/2021


Películas románticas para ver este 14 de febrero

Foto: Gerd Altmann en Pixabay

Las películas románticas son mis favoritas, sobre todo las que tratan de ese amor casi imposible pero cuyos protagonistas hacen hasta lo imposible para estar juntos.

Este tipo de cine nos ha regalado momentos mágicos a todos, sus emocionantes historias nos adentran en un mundo donde la fuerza de este sentimiento universal supera todas las barreras.

Muchos deben estar planeando cómo celebrar este próximo 14 de febrero con esa persona especial. Si eres de los que aún no tiene un plan,  pues qué más romántico que unas palomitas, golosinas, mantita y una maratón de estas películas románticas que todos, todos amamos.

Sin importar si tienes pareja o no, esta es una manera en la que puedes celebrar la fecha en compañía de otras personas especiales, como los amigos y la familia.

peliculas romanticas diario

Foto: Instagram / diariodeunapasion207

Las mejores películas románticas para el 14 de febrero

Desde los mejores musicales hasta historias de mentes sin recuerdos, estas son las películas románticas que amarás desde el primer momento:

  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
  • Diario de una pasión
  • La La Land
  • Carol
  • Titanic
  • 500 días juntos
  • Ghost
  • Call My By Your Name
  • Holliday (Amor de Calendario)
  • Yo antes de ti
  • A todos los chicos de los que me enamoré
  • Moulin Rouge
  • Pretty Woman
  • Los imprevistos del amor
  • El diario de Bridget Jones

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

peliculas romanticas olvidate de mi

Foto: Instagram / quepelivemoshoy

Amé esta película con todo de mí, verla fue toda una ola de sensaciones y por eso te la súper recomiendo.

¿Te imaginas poder borrar todos los recuerdos que tienes de aquella relación fallida? En esta película vemos una historia de amor muy fuera de lo común.

Es protagonizada por Jim Carray y Kate Winslet, quienes representan a una pareja cuya relación, con el paso del tiempo, se torna muy tormentosa. Un día, Joel (Jim Carray) despierta con la noticia de que Clementine (Kate Winslet) borró todos los recuerdos de su relación que habitaban en su memoria.

En un comunicado, le piden a Joel que en ninguna circunstancia intente tener contacto alguno con ella. Sin embargo, como si estuviesen destinados a estar juntos, por circunstancias de la vida vuelven a encontrarse.

Diario de una pasión

peliculas romanticas diario pasion

Foto: Instagram / diariodeunapasion207

Siempre que veo esta película me saca las lágrimas y sé que no he sido la única que ha llorado al verla. Al momento de hablar de películas románticas, Diario de una Pasión siempre estará entre mis primeros lugares.

Se trata de una hermosa historia protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling, quienes se ganaron al público al interpretar a los personajes de Allie Nelson y Noah Calhoun, respectivamente.

Al inicio, la historia parecía estar destinada a ser sólo un romance de verano, pero el amor de estos dos jóvenes luchó contra todo para estar juntos.

Lalaland

peliculas romanticas lalaland

Foto: Instagram / lalaland

Si eres amante de los musicales, La La Land es para ti. Una increíble historia con un final sorprendente, contada en medio de jazz y baile.

Los personajes principales, Sebastian y Mia, son interpretados por Emma Stone y Ryan Gosling. Un amor entre dos artistas que, por el éxito de sus carreras, deben tomar caminos diferentes.

Carol

peliculas romanticas carol

Foto: Instagram

Este es un film dirigido por Todd Haynes, experto en amores imposibles que te adentra a un mundo de emociones. Se trata de un melodrama que describe la historia de dos mujeres que se enamoran, en una época en la que esto era mal visto.

Carol, una mujer casada, madre de una hija, busca incansablemente crear su propia identidad y sentirse libre de expresar sus sentimientos. Todo un melodrama que vale la pena ver por estas fechas.

Titanic

peliculas romanticas titanic

Foto: Instagram / titanicsfeed

Esta, definitivamente, es una cinta que no puede faltar en los listados de películas románticas. El amor entre Jack y Rouse, y el incansable dilema de que cabían los dos en la tabla sobre el mar gracias a la cual ella sobrevive a la tragedia, es algo que nos emociona a todos. Una obra de arte cinematográfica, ganadora de 11 premios Oscar. Una cinta muy tradicional que, esperamos, nos siga acompañando por generaciones.

Más cintas románticas para ver en San Valentín

500 días con ella

peliculas romanticas 500 dias

Foto. Instagram / dietadiegetica

500 días con ella es una película que causa mucha polémica entre hombres y mujeres. Data del 2009 y nos deja enseñanzas de amor muy valiosas para todos.

Nos cuenta un romance muy poco convencional entre dos jóvenes que se conocen y se gustan mutuamente. Sin embargo, el decir que nos gusta alguien no quiere decir que estemos enamorados de esa persona y 500 día con ella lo deja muy claro.

Ghost

peliculas romanticas ghost

Un hombre muere en manos de delincuentes anónimos y su alma queda vagando por el mundo. Desesperado por querer proteger a su novia, va en busca de una falsa vidente que, curiosamente, puede verlo y lo ayuda a comunicarse con ella y así protegerla de ser asesinada también. Ghost es una película que te brinda un sinfín de emociones encontradas, con todo lo que vive el alma de este fantasma en el que el amor permanece.

Call Me By Your Name

peliculas romanticas amor

Foto: Instagram / cmbynmonet

Elio un joven que está pasando unas agradables vacaciones de verano junto a su familia. Se encuentra con Oliver, un encantador joven que llega como el nuevo ayudante a la casa de sus padres. A pesar de que en un inicio Elio se muestra un poco distante, en una excursión, Oliver y él empiezan a conocerse y a acercarse más. Un amor intenso de verano que te encantará.

Holliday (Amor de Calendario)

peliculas romanticas calendaria

Foto: Instagram / lectoresocultos97

Esta peli la amé y se convirtió en una de mis favoritas para siempre. Se trata de dos jóvenes que, en busca de evitar las críticas en reuniones familiares por no tener pareja, fingen ser novios ante sus respectivos conocidos en fechas importantes como San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad, entre otras.

Yo antes de ti

peliculas romanticas yo antes de ti

Foto: Instagram / yo.antes.de.ti._

Films que me han hecho llorar y éste… Yo antes de ti es una película llena de emociones, con una historia que te enseña que la atención es fundamental en una relación. Una joven comienza a trabajar cuidando al hijo de una familia bastante adinerada, que quedó parapléjico debido a un accidente. A pesar de que en un principio él se torna un poco grosero con la chica, ésta pone todas sus fuerzas para que él vea que la vida, a pesar de todo, es bella.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios