Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Internacional

Estos son los lugares con nieve más bellos del mundo

Lugares con nieve que parecen sacados de cuentos de hadas, rodeados de paisajes inigualables que debes conocer

Por: Laura Muñoz Publicado: 18/12/2020


Estos son los lugares con nieve más bellos del mundo

Foto: anncapictures en Pixabay

En algunas partes del mundo estas fechas dan el protagonismo a lugares con nieve que brindan un magnifico paisaje invernal que a todos nos encanta.

Deportes extremos de nieve como el Esquí, Snowboard, Splitboard y más, también son protagonistas por estas fechas.

Y es que a quien no le gustaría deslizarse sobre la nieve mientras disfrutas de un hermoso paisaje montañoso repleto de nieve. Sin duda alguna, el mundo cuenta con lugares que te dejan anonadado, pero cuando se trata de invierno algunos de estos parecen sacados de una película de fantasía.

A continuación, te enseñaremos el top 10 que preparamos para ti de los lugares con nieve más bellos del mundo y te aventures a conocerlos.

Lugar con nieve

Foto: Sabine Ruhland en Pixabay

Los 10 lugares con nieve más bellos del mundo

Estos lugares te dejaran fascinado con los impresionantes paisajes que los rodean perfectos para pasar unas divertidas vacaciones de invierno.

Banff, Canadá

Ubicado dentro del Parque Nacional Kootenay, al oeste de la ciudad de Calgary, aquí se encuentra el monte Norquay. Un lugar impresionante que te brinda un mágico amanecer entre las montañas que sobre salen.

La Villa del Amanecer y el Clavado del Delirio, son lugares que no te puedes perder si visitas este destino.

Banff canadá

Foto: Olya Adamovich en Pixabay

Chamonix, Francia

El espectáculo único de sus inclinadas pendientes es lo que hace muy famoso este lugar, sin duda, quedarás impactado.

Este es el lugar perfecto para los expertos en el deporte extremo de nieve, el esquí. Sin embargo, no importa si no eres un experto en esta práctica, ya que, también cuenta con secciones para principiantes. Además, podrás disfrutar del clásico feeling de villa de montaña. Para mantener la temperatura podrás dirigirte a algún bar mientras disfrutas de una caminata por sus calles empedradas.

Picos nevados

Foto: Simon Steinberger en Pixabay

Tallin, Estonia

Esta capital te enamorara con su aire medieval que parece sacado de un cuento de hadas. Sus calles, pasadizos y patios llenos de nieve hacen de este lugar una hermosa postal que todos debemos conocer algún día.

Esta hermosa ciudad tiene más de 700 años y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tallin

Foto: Rainer Süvirand en Pixabay

Nueva York

¡Ay, mi Nueva York! Eres inolvidable sea cual sea la temporada en la que te visitemos.

El invierno le da a esta espectacular ciudad un toque de película que todos amamos. Desde el día de acción de gracias con sus compras y promociones, hasta la cena de navideña. Pequeñas cosas que al vivirlas en este destino se convierten en momentos mágicos.

Nueva York

Foto: Free-Photos en Pixabay

Berlín, Alemania

Visitar la capital alemana en invierno es encontrarte con una ciudad llena de contrastes, cultura e historia. Esto la convierte en todo un deleite para los turistas con la celebración de la caída del muro de Berlín, mientras la nieve adorna las calles.

Para el frio es muy reconfortante tomarte un buen “Glühwein” (vino tinto caliente) mientras visitas un mágico y tradicional mercado navideño.

Berlín

Foto: Lisa Theobald-Herbst en Pixabay

Más lugares con nieve que debes conocer 

Bled, Eslovenia

El hermoso lago que rodea el pueblo, las pintorescas montañas y torres de época, hacen de este un destino paradisiaco que te encantará. Este lugar se encuentra ubicado a los pies de Los Alpes Julianos.

Este destino es conocido como el más mágico de toda Europa y con justa razón, pues todo su paisaje te adentra en un viaje a un mundo de fantasía.

Bled

Foto: vbosica en Pixabay

Praga, Republica Checa

Imagina la mágica ciudad de Praga con una delicada capa de nieve…Un destino que transmite romance, diversión y belleza.

Sus edificios históricos, las callas empedradas, los cafés, las cúpulas, son algo que te encantará de este lugar. Sin duda alguna, una vez que estés ahí no te querrás ir jamás.

Praga en Invierno

Foto: dperkova en Pixabay

Bariloche, Argentina, es de esos lugares con nieve que te encantarán

En este lugar se disfruta de la nieve incluso en verano, lo que lo convierte en el lugar perfecto para los amantes del frio.

Bariloche es la ciudad más europea de Argentina, se ubica a los pies de Los Andes y es todo un paraíso por donde lo veas.

Su arquitectura, sus imponentes paisajes, sus hermosos lagos y sus bosques encantados te enamoraran a primera vista.

Bariloche

Foto: angie_subero en Pixabay

Zurich, Suiza

Y si de hablar de lugares hermosos se trata Suiza no nos podía faltar en este top. Además, se dice por ahí que es la ciudad con mejor calidad de vida en el mundo.

Este destino es perfecto para visitar en la temporada de invierno. Recorrer su casco antiguo bien abrigado y visitar alguna de sus tiendas de antigüedades te harán sentir como en una película de otra época.

Zurich

Foto: photosforyou en Pixabay

Lugares con nieve como Tromso, Noruega, te dejaran sin palabras

Al norte de Noruega se encuentra la mágica ciudad de Tromso, a unos kilómetros del Círculo Polar Ártico.

Aquí gozan del sol de verano a media noche y en invierno el sol permanece oculto, esto se conoce como la noche polar que empieza desde noviembre terminando a mediados de enero.

El casco antiguo de la ciudad te encantará con sus edificios de madera pintorescos que aún conserva.

Tromso, Noruega

Foto: John Huang en Pixabay

ícono de compartir
Compartir

Comentarios