Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Pronto nacerán tres rinocerontes en Disney’s Animal Kingdom

Las rinocerontas tendrán a sus crías entre el mes que viene y el año que entra, y el parque está listo para recibirlas con los brazos abiertos

Por: México Ruta Mágica Publicado: 23/09/2020


Pronto nacerán tres rinocerontes en Disney’s Animal Kingdom

Lola (izquierda) y Jao (centro), Foto: Walt Disney World

La empresa multinacional Disney siempre logra poner una sonrisa en nuestro rosto, con películas y productos, pronto con Disney+, pero también con sus parques de diversiones. Ahora, Disney tiene una excelente noticia para todos que también nos hace felices.

En Disney’s Animal Kingdom, el equipo que se dedica al cuidado de animales tiene por ahora a tres favoritas y no es por otra cosa más que por el hecho de que pronto serán mamás, se trata de tres rinocerontas llamadas Kendi, Jao y Lola.

Ellas fueron elegidas a través de los Planes de Supervivencia de Especies, los cuales son supervisados por la Asociación de Zoológicos y Acuarios de Estados Unidos.

Los rinocerontes son el segundo animal terrestre más grande del mundo y se encuentra gravemente amenazado por la caza furtiva, es por esto que ellas son parte de la misión para asegurar el futuro de la población de esta especie.

Kendi, una de las rinocerontas que está esperando bebé, fue la primera rinoceronte nacida en Disney’s Animal Kingdom, esto fue en 1999 y se espera que sea ella la primera en tener a su cría durante el mes de octubre.

Jao tendrá a su bebé en el otoño de 2021 y Lola dará a luz poco tiempo después.

Los rinocerontes tienen un periodo de gestación de aproximadamente 16 a 18 meses, tiempo durante el cual los veterinarios y el equipo de cuidadores ha estado al pendiente de la salud de las tres próximas mamás, realizando diferentes controles de rutina y ecografías.

Los bebés rinoceronte se ponen de pie en la primera hora de vida, nacen pesando entre 88 y 140 libras, y pasan los primeros tres años de su vida muy cerca de sus madres.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios