Este hotel de lujo para mascotas es la mejor opción para tus peluditos - Artículo de México Ruta Mágica

Este hotel de lujo para mascotas es la mejor opción para tus peluditos

Si no quieres dejar a tu perrhijo en casa durante tu viaje, este hotel lo recibe y lo consiente como se merece

Foto: Pixabay-ilustración
Janeth Pampín

Para quienes tenemos a un peludito o un michi en casa, las mascotas son un integrante más de nuestra familia, es un hecho comprobado, por eso queremos darles lo mejor siempre, ya sea una camita caliente en casa, comida muy nutritiva o incluso juguetes especiales que estimulen su cerebro.

Y también por ello, cuando viajamos no queremos dejarlos atrás y decidimos buscar opciones para seguir cuidándolos y consintiéndolos, ¿y qué crees?, existe una opción perfecta para tenerlos cerca si viajas a Estados Unidos: Best Friends pet hotel.

Best Friends pet hotel es un hotel de lujo para cachorritos y michis con camas súper cómodas y varios servicios especiales, entre los que se encuentran: Play and Stay, hotel para perros, gatos y mascotas pequeñas, Doggy Day Camp, Grooming y Training.

En Play and Stay podrás elegir Solo Adentro, Adentro y Afuera, así como Villa Vacacional, que cuenta con grupo de juego de perros, televisor de pantalla plana, cámara web PetChatz o VIP Suites de Lujo, con dos grupos de juego, televisor de pantalla plana, cámara web PetChatz, cuento para dormir y un baño para ir a casa después de una estancia de tres noches.

Diversión para ti y para tus mascotas

Si visitas Disney, esta es la mejor opción para dejar a tu cachorrito o a tus mascotas pequeñas. Best Friends pet hotel abre sus puertas una hora antes que los parques de Walt Disney World y cierra justo una hora después del cierre de éstos, así que podrás dejar a tu peludito seguro y feliz mientras tú visitas Disney.

El hotel cuenta con 30 sucursales en 16 estados de Estados Unidos: California, Colorado, Connecticut, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Maryland, Massachusetts, Michigan, New Jersey, New York, North Carolina, Ohio, Pennsylvania y Texas.



tus comentarios son muy importantes para nosotros