No. 55 Alebrijes, figuras oníricas

Conoce más lugares, tradiciones y artesanías, ¿ya la leíste?
Disney World anuncia reducción de horarios en sus 4 parques temáticos - Artículo de México Ruta Mágica

Disney World anuncia reducción de horarios en sus 4 parques temáticos

Se han implementado una serie de nuevos protocolos de salud y seguridad en sus parques temáticos, hoteles, distrito comercial y gastronómico de Disney Springs

Foto: Especial

El parque temático  Disney World anunció la reducción de horarios a partir del 8 de septiembre esto para evitar más contagios de COVID-19.

Tras su reapertura, Disney World ha implementado una serie de nuevos protocolos de salud y seguridad en sus parques temáticoshoteles, distrito comercial y gastronómico de Disney Springs, entre las cuales se destacan medidas que incluyen cubrebocas  para invitados y miembros del elenco,  distanciamiento físico, mayor limpieza y desinfección, capacidad reducida en los parques temáticos y más.

A partir del 8 de septiembre, Disney World reducirá las horas de Magic Kingdom Park, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom.

Magic Kingdom y Hollywood Studios cerrarán una hora antes, a las 6 pm y 7 pm, respectivamente; Epcot cerrará a las 7 pm en lugar de las 9 pm, y Animal Kingdom se reducirá una hora por la mañana y por la noche.

Por otro lado, en su página web menciona tres cambios importantes para así cuidar la salud de los visitantes y colaboradores.

    • La asistencia a los parques se gestionará a través del sistema de reservación Disney Park Pass.
    • Los hoteles resort Disney, los restaurantes y otros establecimientos podrían modificar la cantidad de personas o cerrar.
    • Sigue todas las indicaciones que veas mientras visitas Walt Disney World Resort. Existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya público presente


tus comentarios son muy importantes para nosotros