Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Walt Disney anuncia celebración de Navidad distinta a otros años

Los shows y desfiles fueron suspendidos para evitar riesgos de contagio de COVID-19 entre asistentes y colaboradores

Por: México Ruta Mágica Publicado: 10/09/2020


Walt Disney anuncia celebración de Navidad distinta a otros años

Navidad en Disney. Foto: Pixabay

Walt Disney World confirmó que celebrará la Navidad en sus parques, sin embargo, será diferente a otros años debido a la pandemia de COVID-19, y es que a pesar de que han vuelto a recibir visitantes, buscan evitar aglomeraciones durante la época decembrina.

Foto: Especial

Castillo Disney. Foto: DisneyParks

Walt Disney World explicó que no habrá Fiesta Navideña de Mickey, mejor conocida como “Mickey’s Very Merry Christmas Party”, eso significa que no se realizarán shows en vivo y desfiles navideños.

“Sabemos que estas experiencias son una parte apreciada de las tradiciones navideñas que tanto los invitados como los miembros del elenco extrañarán, pero nos complace poder llevar la magia navideña de otras formas creativas”, se puede leer en la página oficial de los parques.

Foto: Especial

Castillo Disney. Foto: DisneyParks

Eso sí, como cada año, en los parques habrá productos temáticos, presentaciones de Santa Claus, espectáculos de luces en el Castillo y las instalaciones estarán ambientadas para disfrutar de la Navidad.

“Por supuesto, las vacaciones no estarían completas sin disfrutar de una comida entre amigos y familiares. Minnie Mouse organizará una reunión navideña para todos sus amigos en Hollywood & Vine en Disney’s Hollywood Studios a partir del 6 de noviembre. Santa Goofy estará allí, junto con Minnie y más en sus mejores galas navideñas”.

Foto: Especial

Castillo Disney. Foto: DisneyParks

A pesar de que se cancelaron los desfiles y shows en vivo, los asistentes podrán pasar una celebración navideña en Disney muy agradable y con la confianza de que las modificaciones a esa temporada en los parques se han implementado con la finalidad de proteger la salud de colaboradores y asistentes.

Fecha de las celebraciones navideñas en Disney: Del 6 de noviembre al 30 de diciembre.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios