Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

¡Sí habrá Grito de Independencia en el Zócalo de CDMX!

El evento se llevará a cabo con solamente 500 asistentes y respetando las medidas sanitarias pertinentes

Por: México Ruta Mágica Publicado: 03/08/2020


¡Sí habrá Grito de Independencia en el Zócalo de CDMX!

Foto: Especial

¡Sí habrá evento del Grito de Independencia en Ciudad de México! Cada año el presidente de México encabeza el evento delante de miles de personas, proclamando los nombres de los héroes del movimiento libertario y terminando con el típico grito “¡Viva México, Viva México, Viva México!”.

Miles de mexicanos somos testigos de este evento anual desde casa, ya que se televisa cada año, siendo fieles a la bandera y la patria, sin embargo, muchos otros lo hacen en la plancha del Zócalo de Ciudad de México, presenciando en vivo la ceremonia.

Creíamos que este año, debido a la pandemia, este magno evento se vería cancelado para evitar contagios, sin embargo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció en días recientes que se llevaría a cabo con solamente 500 asistentes.

En este evento, se anunció, se implementarán las medidas sanitarias pertinentes; además el tradicional desfile militar será transmitido por radio y televisión.

El evento se llevará a cabo con 500 personas manteniendo la sana distancia en el Zócalo de Ciudad de México, todos portarán una antorcha para representar la llama de la esperanza, a petición de López Obrador.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios