Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Recomendaciones para que viajes seguro después del COVID-19

Por: México Ruta Mágica Publicado: 12/06/2020


Recomendaciones para que viajes seguro después del COVID-19

Foto: Especial

Tenemos para ti una lista de cosas que podrás seguir para tener un viaje seguro

Poco a poco se han ido levantando las restricciones de viajes y si bien aún no está permitido totalmente el pasearse por el mundo, si es ya una opción viable, sin embargo este regreso a los viajes será totalmente diferente ya que, por algún tiempo, si no es que, para siempre, deberemos tener en cuenta medidas importantes para salvaguardando nuestra salud.

Medidas de seguridad en transporte

Tanto transporte aéreo como terrestre  ha dado a conocer ya el protocolo de higiene que llevarán a cabo para procurar  el contagio de COVID-19, sin embargo, muchas otras no lo han hecho, aunque se espera que se siga una misma línea.

Algunas de las medidas que se podrán llevar a cabo en aeropuertos, estaciones de autobuses y puertos marítimos será la toma de temperatura, antes de ingresar al lugar y justo antes de subir al transporte, otra será el uso obligatorio de mascarillas y el distanciamiento social.

De igual manera, los usuarios podrían llegar con anticipación a las terminales ya que los controles de salud podrán tomar un poco más de tiempo, de igual manera, se recomienda tomar todas medidas emitidas por la Organización Mundial de la Salud.

Por otro lado, el Jefe de Clínica del Viajero UNAM, publica en su twitter oficial recomendaciones para todos los futuros viajeros, además de estadísticas y la información de apertura de fronteras

https://twitter.com/baruchjdr/status/1271107258257203200

Algunas de las recomendaciones que da este doctor  para viajar son las siguientes:

  • Cuidar tu higiene, no olvidar las medidas que la OMS ha recomendado, como practicar la sana distancia, utilizar cubrebocas, lavar las manos de manera constante y desinfectar tus objetos personales, como la maleta.
  • Contrata un seguro de viajero y procura que este cuente con cobertura para este nuevo virus.
  • Investiga sobre el lugar que visitarás, como se encuentra en tema de coronavirus en algunos países incluso tendrás que hacer una cuarentena antes de entrar al lugar.
  • Toma en cuenta que los nuevos protocolos tomarán más tiempo así que llega a las terminales con tiempo de sobra para no tener problemas.
ícono de compartir
Compartir

Comentarios