Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Nueva buena noticia, se anuncia la reapertura de Disney Springs

Por: México Ruta Mágica Publicado: 11/05/2020


Nueva buena noticia, se anuncia la reapertura de Disney Springs

Continúan las buenas noticias y es que Walt Disney World Resort dio a conocer que el complejo Disney Springs reabrirá sus puertas después de haber estado cerrado por la pandemia mundial.

A partir del 20 de mayo este complejo de entretenimiento y compras abrirá nuevamente al público el 20 de mayo, mientras que los parques temáticos t hoteles turísticos permanecerán cerrados.

Al abrir sus puertas Disney Springs tendrá diferentes medidas de seguridad para continuar priorizando la salud de visitantes y empleados, en esta primera fase, habrá limitaciones en cuanto a capacidad estacionamiento y horas de operación, estas limitaciones se irán volviendo más permisivas con el paso de tiempo.

Durante esta fase un número limitado de experiencias de compras y de comida a en las cuales se llevarán a cabo todas las medidas de sanidad necesarias para salvaguardar la salud de los visitantes y miembros del staff.

Recientemente, el día 11 de mayo, fue la reapertura de Shanghai Disneyland, que se encontraba cerrado por coronavirus desde enero de este año. Disney nos sigue regalando buenas noticias, y poco a poco se irán abriendo los demás parques y lugares de esta enorme cadena de entretenimiento.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios