Varias empresas de diferentes giros han encontrado la manera de apoyar agradecer a los trabajadores de salud y a esta lista se une la aerolínea JetBlue con vuelos gratis.
JetBlue, ha dado a conocer que ofrece vuelos gratis para 100 mil trabajadores de la salud, estos podrán viajar con un acompañante.
Los vuelos gratis se regalarán en forma de cupones los cuales son equivalentes a 2 vuelos de ida y vuelta, lo que equivaldría a 200 mil vuelos, para que los trabajadores de la salud vuelen acompañados de algún ser querido.
Definitivamente es momento de que estos héroes que se enfrentan todos los días al coronavirus reciban un reconocimiento y si bien, todas las personas agradecemos su esfuerzo diario por mantenernos a salvo también es justo que grandes empresas agradezcan esto.
Para ser acreedor a uno de estos cupones lo único que tienes que hacer es llenar un breve formulario, este lleva el nombre del candidato, ciudad natal y una breve descripción del servicio que realiza. De igual manera si tú tienes algún amigo o familiar puedes nominarlo. Tienes hasta el 15 de mayo y los cupones son válidos indefinidamente.
Para estos solicitantes se entregarán 90 mil cupones mientras que los 10 mil restantes se distribuirán entre los trabajadores del Sistema de Salud Mount Sinai y los hospitales NYC Health +.
100,000 pairs of roundtrip flights. Nominate your #JetBlueHealthcareHero for well-deserved R&R. https://t.co/wmpjYVT3RV Recipient pays flight taxes & fees. pic.twitter.com/4crUlLlsMD
— JetBlue (@JetBlue) May 6, 2020
Entre las empresas que han aportado para ayudar a los trabajadores de la salud y las personas que se encuentran en la primera línea contra el COVID-19 están, McDonald’s, quien regaló “Thank you Meal” para estos héroes, Crocs, que donaría zapatos para médicos y enfermeros, entre otras empresas que han demostrado que es importante mantenerse unidos ante esta situación.
Por otro lado, algunas empresas han cambiado su giro para producir cubre bocas, gel antibacterial o batas médicas para así apoyar a la lucha contra el coronavirus.