Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Shanghai Disneyland prepara su apertura para el próximo 11 de mayo

Por: México Ruta Mágica Publicado: 06/05/2020


Shanghai Disneyland prepara su apertura para el próximo 11 de mayo

Las buenas noticias regresan a Disney, ya que tras el cierre de sus parques por el mundo debido a la pandemia por coronavirus, la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo acaba de anunciar que el parque de Shanghai Disneyland reabrirá sus puertas el próximo 11 de mayo.

La apertura se hará de manera progresiva, por lo que los asistentes tendrán que seguir nuevas y estrictas medidas para evitar contagios de COVID-19, habrá nuevos procedimientos de compra e ingreso, y, además, se contempla asistencia limitada y venta anticipada de boletos.

Entre las medidas también se consideran las reservas, así como distanciamiento social tanto en las filas como en restaurantes, vehículos de paseo y otras instalaciones del parque.

De igual manera, por seguridad de los visitantes, se contempla una mayor frecuencia de desinfección, además de que el parque temático utilizará controles de temperatura.

Hoy, a medida que los residentes en Shanghái y sus provincias vecinas han vuelto a una vida más normal, incluso en lugares de trabajo, escuelas, tiendas, restaurantes y destinos de entretenimiento, me complace compartir que Shanghai Disneyland también reabrirá al público el 11 de mayo” – Disney Parks

El parque ubicado en China se mantenía cerrado desde enero pasado, sin embargo, la pandemia se ha podido controlar en ese país y las personas comienzan a retomar sus vidas habituales, aunque con las medidas pertinentes.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios