Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Uncategorized

Broadway suspende actuaciones hasta mayo de 2021

Las fechas para los espectáculo que regrese y los nuevo, se anunciarán a medida que las producciones individuales determinen los horarios

Por: México Ruta Mágica Publicado: 09/10/2020


Broadway suspende actuaciones hasta mayo de 2021

Broadway permanece cerrado hasta mayo de 2021. Foto: pixabay.com

La venta de entradas para las representaciones de Broadway en Nueva York fueron suspendidas hasta el 30 de mayo de 2021, confirmó la Broadway League, que desde marzo pasado tuvo que parar todas sus producciones por la pandemia de COVID-19.

Tras el cierre, se esperaba retomar las funciones a mediados de 2020, sin embargo, en junio pasado se confirmó que el cierre se extendía por todo el resto del año.

Y ahora, a sólo dos meses de terminar este 2020, la asociación confirmó que será hasta finales de mayo del próximo año cuando regresen.

Las fechas para los espectáculo que regresen y los nuevos se anunciarán a medida que las producciones individuales determinen los horarios de presentación de sus respectivos espectáculos.

La Liga explicó que proporcionará actualizaciones al público a medida que haya información disponible.

“Con casi 97 mil trabajadores que dependen de Broadway para su sustento y un impacto económico anual de 14.8 millones para la ciudad, nuestra membresía está comprometida a reabrir tan pronto como las condiciones nos lo permitan.

“Trabajamos incansablemente con múltiples socios para sostener la industria una vez que volvamos a levantar el telón ”, dijo Charlotte St. Martin, presidenta de la Broadway League .

Los asistentes al teatro que tengan boletos para fechas hasta el 30 de mayo de 2021 deben comunicarse con su punto de compra para obtener detalles sobre cambios y reembolsos.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios