Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Broadway mantendrá cerrados sus teatros hasta 2021

Los teatros ofrecerán reembolsos para boletos comprados de todas las presentaciones previstas hasta el 3 de enero de 2021

Por: México Ruta Mágica Publicado: 29/06/2020


Broadway mantendrá cerrados sus teatros hasta 2021

A pesar de que faltaba poco para la anunciada fecha de apertura de los teatros en La Gran Manzana, este lunes la Broadway League anunció que las funciones en la ciudad de Nueva York se suspenderán durante el resto de 2020.

Broadway había informado en días pasados que se retomarían las obras en septiembre, sin embargo, la fecha nuevamente fue aplazada hasta 2021 debido a la pandemia de COVID-19 que sigue afectando a gran parte del mundo. 

https://www.instagram.com/p/BrnYHExB31c/

A través de un comunicado, se informó que los teatros de Broadway ofrecerán reembolsos e intercambios para boletos comprados de todas las presentaciones previstas hasta el 3 de enero de 2021.

La Liga de Broadway continúa trabajando con funcionarios municipales y estatales, así como con líderes en ciencia, tecnología y medicina para formular el mejor plan para reiniciar la industria. Algunas de las logísticas que se están revisando actualmente para los miembros de la audiencia y los empleados incluyen: detección y pruebas, limpieza y desinfección, orientación en los cines, protocolos detrás del escenario y mucho más”, se informa en el comunicado

Aunque no se dio a conocer la fecha exacta para abrir los teatros, se agregó que es muy posible que las presentaciones se reanuden a inicios de 2021. Las presentaciones de invierno y primavera se darán a conocer en las próximas semanas y los boletos estarán a la venta a través de broadway.org.

La experiencia de Broadway puede ser profundamente personal, pero también es crucialmente comunitaria… La alquimia de 1000 extraños que se unen en una sola audiencia alimentando a cada artista en el escenario y detrás de escena será posible nuevamente cuando los teatros de Broadway puedan albergar casas completas de manera segura” – Thomas Schumacher, presidente de la Junta de la Liga de Broadway

Las actuaciones de Broadway se suspendieron el 12 de marzo de 2020. En ese momento, se estaban ejecutando 31 producciones, incluidos ocho nuevos espectáculos en avances. Además, ocho producciones estaban en ensayos preparándose para abrir en la primavera.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios