Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Dinamarca adoptó a cuatro elefantes de circo

Por: México Ruta Mágica Publicado: 29/04/2020


Dinamarca adoptó a cuatro elefantes de circo

En Dinamarca, así como en varios países se han ido recuperando animales de circo, para así rescatarlos de las imposiciones de las personas, antes podíamos ver no solo caballos, sino también elefantes, leones, entre otros.

Dinamarca adoptó a los últimos cuatro elefantes de circo que existían en el país, estos enormes mamíferos habrán tenido la oportunidad de cambiar totalmente su destino después de una larga vida de trabajo.

Este es parte de un intento por proteger a los animales y evitar el uso de estos seres vivos con fines lucrativos. Más y más países se han sumado a esta preservación de las especies.

Los cuatro elefantes llamados Ramboline, Lara, Djunga y Jenny el gobierno de Dinamarca gastó un aproximado de 1.6 millones de dólares para adoptar a estos cuatro animales de dos diferentes circos, tres eran de Circus Arena mientras que el cuarto de Circus Trapez.

Estos cuatro mamíferos disfrutarán de un retiro digno después de años de trabajo entre carpas y público, su nuevo hogar será, durante 6 a 8 meses, el Knuthenborg Safari Park y estarán bajo el cuidado de Animal Protection Denmark.

El parque que los recibirá ya se ha dado a la construcción de un espacio especial para los nuevos inquilinos además de que se preparan para su llegada

ícono de compartir
Compartir

Comentarios