Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Dónde Dormir?

Vive la experiencia de dormir en el medio de la selva, ¡entre elefantes!

En este hotel podrás ver a los elefantes a tan solo unos metros de distancia y en su hábitat natural

Por: México Ruta Mágica Publicado: 17/08/2020


Vive la experiencia de dormir en el medio de la selva, ¡entre elefantes!

Foto: IG anantara_chiangmai

Existe en Tailandia un alojamiento increíble donde podrás disfrutar de noches de descanso y mañanas de visitantes fuera de lo común, este lugar no solo te ofrece comodidad y hospedaje sino también una experiencia inigualable.

Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, es el lugar perfecto para convivir con ¡elefantes!, este alojamiento te ofrece la posibilidad de vivir experiencias con elefantes, podrás verlos de cerca e incluso tocar alguno.

Podrás elegir entre 40 habitaciones y 15 suites, incluidas 6 suites familiares para tu hospedaje o la nueva opción que ofrecen en este lugar: Burbujas en la selva.

Podrás dormir en una burbuja transparente que se encuentra en la selva desde la cual tendrás la oportunidad de ver a los elefantes en su hábitat natural.

En tu visita a Anantara podrás hacer diferentes actividades como ir al Spa, vivir las experiencias gastronómicas y culturales o hacer el recorrido “caminando entre gigantes” en el cuál podrás caminar entre la selva mientras ves a loa elefantes en su hábitat natural, socializando entre ellos, jugando con lodo o chapoteando en el agua.

Otra parte importante de este lugar es que es un campamento de elefantes que cuenta con investigación científica y un programa de conservación. En este lugar los elefantes han sido rescatados principalmente de campos madereros ilegales, las calles o espectáculos de elefantes.

Una de la opciones con las que puedes vivir la experiencia es el Paquete Golden Triangle Discover, que tiene un costo de $1,341.00 USD (aproximadamente 30 mil pesos mexicanos), el cual incluye:

  • Alojamiento de lujo
  • Desayuno, almuerzo y cena con bebidas seleccionadas en cualquiera de los restaurantes o room service
  • Actividades, a elegir, por cada noche de estancia entre las cuales se encuentran:
    • Experiencia con elefantes en el Campamento Dara
    • Excursión Golden Triangle Discovery
    • Spice Spoons
    • Paquete Spa Discovery
    • Sesión privada de yoga o pilates de 90 min
  • Entrada al museo del Salón del Opio
  • Traslados de ida y vuelta al Aeropuerto de Chiang Rai en una limusina privada e incluye refrescos
ícono de compartir
Compartir

Comentarios