Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Apadrina a un perro durante la cuarentena

Por: México Ruta Mágica Publicado: 28/04/2020


Apadrina a un perro durante la cuarentena

Existe la posibilidad de que algunos perritos se queden en algún lugar de manera permanentemente

¿Sabías que tener un cachorrito en casa puede ayudar a mantener un buen estado de ánimo durante la cuarentena? Aunque, probablemente, cuando vuelvas a tus actividades cotidianas no tengas tiempo para cuidar a un perro o no puedas darle toda la atención que merece, pero no te preocupes, ¡Círculo Adopta tiene la solución para ti!

Si vives en Ciudad de México o el área metropolitana, podrás apadrinar a un perro mientras dura la cuarentena, sólo toma en cuenta que tendrás que pasar por una serie de procedimientos para poder ofrecer un hogar temporal a algún perrito.

https://www.instagram.com/p/B_KcpKnjEpu/

Requisitos:

  1. Solicitud de 25 preguntas.
  2. Dibujo que se manda a calificar con psicólogos.
  3. Visita a tu casa para saber dónde vivirá el peludito y la zona.
  4. Copia de identificación oficial.
  5. Comprobante de domicilio.
  6. Firma de carta compromiso de responsable.

Todos los perritos están esterilizados y con protocolo completo. Al momento de entregar al peludito, se pide que tengas en casa alimento Ganador Premium para él, que es el que comen actualmente; deberás tener una manta o colchón si es que el perro no dormirá en tu cuarto. El hogar temporal va de un mes, como mínimo, hasta el tiempo que dure la cuarentena.

Reglas:

  • El peludito debe comer en los horarios a los que normalmente ya está acostumbrado.
  • El perrito jamás debe salir sin correa a la calle.
  • Ni dentro ni fuera de tu domicilio debes quitarle el collar con identificación que se te proporcionará.
  • Cualquier problema, comportamiento o situación de salud, es necesario que te contactes inmediatamente con Círculo Adopta.
  • Si llegará a enfermarse y el médico señalara que es una situación por parte de Círculo Adopta, el gasto es absorbido por la fundación, pero si es por algún descuido por parte del hogar temporal, se pedirá un apoyo para cubrir el gasto generado.
  • Si alguien llegara a interesarse por el perrito al que le has ofrecido hogar temporal, se te notificará inmediatamente para ir por él y poder colocarlo en un hogar permanente.
  • Si después del hogar temporal te convence la idea de tener un amigo, se te facilita automáticamente poder adoptar con esta fundación.

El objetivo de la iniciativa es que ambos, el peludito y tú, se acompañen durante esta temporada y con la posibilidad de que algunos perritos se coloquen en esos hogares permanentemente.

Para adoptar sólo necesitas tener una placa que diga recompensa y esterilizado, además de dos números de teléfono, y se pide una donación de un bulto de croquetas Ganador Premium de 25 kilos, o lo equivalente en pesos ($700).

No dejes pasar la oportunidad de adoptar temporalmente un perro que te acompañe en casa. ¡Apadrinar un peludito es gratis!

ícono de compartir
Compartir

Comentarios