No. 34 México Ruta Mágica – Talavera de Puebla, artesanía legendaria

¡ Mira la revista en línea ahora !
#FuerzaEnLaContingencia: Biomaxcota - Artículo de México Ruta Mágica

#FuerzaEnLaContingencia: Biomaxcota

Foto: Especial

Alimento súper premium para mascotas hecho en México que llega hasta las puertas de tu hogar

Biomaxcota es un alimento súper premium 100% mexicano que se preocupa por la alimentación de los perros, comprometidos con la alimentación avanzada y conscientes de cuidar también la economía de las familias.

Cada uno de los productos está pensado para distintos requerimientos nutricionales, desde cachorros (que también puede ser utilizado por hembras gestantes o en período de lactancia) y adultos sanos hasta adultos activos con mucha actividad física. Todas las fórmulas son revisadas constantemente por biólogos y médicos veterinarios zootecnistas, además de que están reguladas por la Sagarpa.

Los ingredientes utilizados para la elaboración de Biomaxcota son de consumo humano, no se emplean desechos de granos ni de carne, son proteínas de alta calidad (ternera, pollo y pescados como trucha arcoíris, mojarra y tilapia), no se añaden cenizas óseas, que en la formulación aparentemente aumentan la cantidad de proteína pero en realidad no son absorbidas por los perros.

Este alimento está enriquecido con Omega 3 y Omega 6, que mejoran sustancialmente el pelo y la piel, y además contienen prebióticos y probióticos que ayudan a la flora intestinal y mejoran el proceso digestivo. Todos los alimentos están diseñados para lograr heces firmes y de muy bajo olor.

Con la contingencia debemos de pensar en la alimentación de las mascotas, ya que son mejores amigos y miembros de la familia, por ello, los distribuidores de este alimento en Puebla cuentan con entrega a domicilio tomando las recomendaciones y mejores prácticas para sanitizar cada bulto que se entrega en las casas.

Para mayor información y pedidos:

WhatsApp: 553 344 9566 / 222 546 2206

Facebook: biomaxcotapue



tus comentarios son muy importantes para nosotros