Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Disney presenta nueva plataforma para estos días de cuarentena

Por: Alejandra Morales Barroso Publicado: 18/04/2020


Disney presenta nueva plataforma para estos días de cuarentena

Foto: Twitter

Busca entretener, inspirar, hacer volar la imaginación y la creatividad de las personas

Aún no podamos disfrutar de Disney+ en nuestro país. Sin embargo, Disney acaba de anunciar que estrena plataforma digital para que las personas que se encuentran en casa por la cuarentena,  disfruten de series, películas y actividades.

Disney Momentos Mágicos es la nueva plataforma digital en la que los niños, las familias y los fans pueden encontrar contenido entretenido, historias y recursos divertidos y atractivos de Disney, Walt Disney Animation Studios, Disney y Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Parques de Disney y mucho más.

La plataforma  busca entretener, inspirar, hacer volar la imaginación y la creatividad de las personas durante esta  temporada, acompañando a sus audiencias de una manera diferente.

Dentro de la plataforma, vamos a poder encontrar series, como “En casa con Olaf”, que cuenta con 20 clips animados realizados desde sus propias casas y que se irán compartiendo periódicamente.

También, podrás aprender a dibujar a diferentes personajes del universo de Marvel, de Star Wars, de FROZEN y mucho más.

Para los que trabajan en casa, podrán encontrar fondos temáticos de Disney y Pixar para decorar video conferencias.

También, podrás disfrutar de paseo virtual de los Parques de Disney, así como de un desfile virtual “Magic Happens”, aprender  a hacer actividades de Art Attack.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios